IM CLINIC

(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
IM CLINIC es la clínica de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa. En ella se ofrece un concepto sanitario pionero desarrollado durante más de 20 años de investigación por el Dr. Ivan Mañero, cirujano plástico estético y reparador, alma mater de IM CLINIC. El concepto innovador de esta clínica no sólo radica en su clara apuesta por: un equipo médico y humano altamente cualificado y con una larga experiencia... (tratamiento bolsas en los ojos Sant Cugat del Vallès)

Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (tratamiento bolsas en los ojos Sant Cugat del Vallès)

Instituto Akiabara

Sin recomendaciones
Sant Cugat del Vallès
Instituto Akiabara es un centro de medicina estética y tratamientos estéticos que ofrece un trato inmejorable junto con los tratamientos más novedosos y la tecnología más avanzada del sector. Tanto sus instalaciones como el personal harán que te sientas desde el primer momento confortable, relajada y lista para vivir una experiencia única. Su filosofía se basa en un trato personalizado para poder ofrecer a cada paciente una atención... (tratamiento bolsas en los ojos Sant Cugat del Vallès)

Centros cerca de Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me recomendó una amiga la doctora por que había tenido muy buena experiencia con ella. El tratamiento fue sin anestesia y no sentí nada de dolor, solo mínimas molestias, fue súper rápido y el resultado inmediato. Con los días mejoro aún más .la mirada me quedo súper descansada y las ojeras ya ni se ven , estoy muy contento seguro repetiría.