Clínica San Damián

Clínica San Damián

Sin opiniones
Opinar
Avenida de la Constitución, nº 3, Abarán, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica San Damián
Clínica San Damián
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica San Damián es un completo centro de atención sanitaria de Murcia con un enfoque multidisciplinar, pero que mantiene el mismo nivel de altísima calidad en cualquiera de las áreas que trabaja. Uno de esos ámbitos de actuación es el de la medicina estética en el que cuenta con profesionales de la talla de Dra. Anna Pomerantseva Tischenko, que además cuenta con el mejor equipo de colaboradores. Junto a la Dra. Anna Pomerantseva Tischenko, especialista en medicina estética, trabajan en este centro otros profesionales de ramas relacionadas como la Dermatología, con el especialista Dr. Enrique Abbad Asensio.

La Clínica San Damián ha sido desde su fundación un centro de referencia en la zona del valle de Ricote gracias al excelente equipo de profesionales que han prestado sus servicios en este centro y a sus magníficas instalaciones. La Clínica San Damián cuenta con un grupo humano altamente cualificado con una marcada obsesión, que todos los pacientes queden satisfechos con su trabajo.  Cuenta con una amplia experiencia en tratamientos personalizados destinados al deportista, tanto amateur como profesional y al cuidado integral del paciente, bajo la perspectiva de la prevención.

Especialidades

La Clínica San Damián ofrece: Tratamientos para combatir la celulitis y la flacidez, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Mesoterapia, Bótox, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Corrección arrugas, Peeling, Revitalización celular, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Tratamientos cuello, Mesoterapia, Celulitis, Dietas. Tratamientos estéticos: Tratamientos reafirmantes, Dermatología, Tratamiento antiacné.

Localización

La Clínica San Damián lleva más de 25 años al servicio de Abarán y su comarca, desde el año 2003 esta policlínica se encuentra ubicada en la principal arteria de la localidad, sita en la Avenida de la Constitución nº 3 bajo. La privilegiada situación de la clínica hace que tenga un fácil acceso para los ciudadanos desde cualquier punto de entrada a la localidad.

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica San Damián sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!