Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento vascular Álava)

Kursal Centro Médico

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Kursal Centro Médico es un lugar en el que aplicamos todos nuestros esfuerzos en mejorar la salud estética de nuestros clientes. La experiencia y la profesionalidad de nuestro excelente equipo de profesionales están al servicio de tus necesidades. En Kursal Centro Médico no podemos hablar de un servicio profesional sin estudiar tu caso al detalle para ser capaces de brindarte el tratamiento que mejor se ajuste a tus particularidades... (tratamiento arañas vasculares Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (cirugía varices Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola , yo me he operado de varices hace 20 años y volví a operarme hace 6 meses, estoy a espera de la otra pierna (por la seguridad social) y me he puesto un poquitín de botox por encontrarme muy mal por una depresión. .. Me gustaría arreglarme un poco la cara , subir la mejilla y si posible una lipo en la tripa...Se me toca seré eternamente grata...besos

os cuento, yo tenia muchas varices/arañas vasculares, me daba mucho complejo ponerme pantalon corto o ir a la playa, porque soy muy joven y me veia piernas de mujer mayor. una amig me recomendo clinica opcion medica por su profesionaliad, fui y m hice 5 sesiones de escleroterapia y una pasada! ntengo las piernas totalmente limpas, sin ninguna variz. Ha valido la pena!