Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Operada de labioplastia por seguridad social

Tratamiento realizado Vale la pena
Fatima439
Miembro destacado
Badalona · Creación: 9 abr 2021 · Actualización: 18 may 2021
Historia

Buenas tardes, os cuento que llevaba año y medio esperando por la seguridad social para acortar los labios menores ya que los tenía casi de 4.5cm cada uno. En la seguridad social buscan la comodidad no la estética así que los han recortado un poco y ya . El martes me operé y tenía bastante buen color. Apenas sin dolor . La primera foto es del mismo día de la operación . El caso es que yo me voy haciendo fotos porque no me lo puedo ver bien y hoy le he visto un color feo y con zonas como blanquecinas , he llamado donde me operaron y me han dicho que es normal que se pone muy feo cuando cicatriza .pero al ver zonas como blancas no se si puede ser los puntos o quizá que se esté infectando . No me duele nada ni tengo fiebre . Me han dicho que si veo que mañana está peor que suba para que me miren pero en principio por lo que les cuento es muy normal y forma parte de la cicatrización . Ahora tengo que ir con la gasa entre medio de los labios lo malo es que se me pega la gasa en los labios y es horrible cuando tengo que ir a orinar me acaba sangrando de sacar la gasa... Lo adjunto aquí y iré actualizando para ver las que habéis pasado por esto si os ha pasado también como ami en cuanto a color y tal .

Gracias a todas

Primera foto ( martes) Segunda foto (jueves) Tercera y cuarta ( hoy viernes )

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

fatima439
Miembro destacado

· Badalona

· 18 may 2021

Sii ahora las subo ! Hoy me han visitado después de mes y medio. Aún me veo zonas bagsante feas pero bueno poco a poco me ha dicho q está cicatrizando muy bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.