9 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Operada de labioplastia por seguridad social

Buenas tardes, os cuento que llevaba año y medio esperando por la seguridad social para acortar los labios menores ya que los tenía casi de 4.5cm cada uno. En la seguridad social buscan la comodidad no la estética así que los han recortado un poco y ya . El martes me operé y tenía bastante buen color. Apenas sin dolor . La primera foto es del mismo día de la operación . El caso es que yo me voy haciendo fotos porque no me lo puedo ver bien y hoy le he visto un color feo y con zonas como blanquecinas , he llamado donde me operaron y me han dicho que es normal que se pone muy feo cuando cicatriza .pero al ver zonas como blancas no se si puede ser los puntos o quizá que se esté infectando . No me duele nada ni tengo fiebre . Me han dicho que si veo que mañana está peor que suba para que me miren pero en principio por lo que les cuento es muy normal y forma parte de la cicatrización . Ahora tengo que ir con la gasa entre medio de los labios lo malo es que se me pega la gasa en los labios y es horrible cuando tengo que ir a orinar me acaba sangrando de sacar la gasa... Lo adjunto aquí y iré actualizando para ver las que habéis pasado por esto si os ha pasado también como ami en cuanto a color y tal .

Gracias a todas

Primera foto ( martes) Segunda foto (jueves) Tercera y cuarta ( hoy viernes )

Parece que se han subido al revés las fotos pues las primeras que salen arriba son las últimas
Como sigues? Tienes fotos recientes?
Sii ahora las subo ! Hoy me han visitado después de mes y medio. Aún me veo zonas bagsante feas pero bueno poco a poco me ha dicho q está cicatrizando muy bien
Pues te ha quedado muy Fátima, super natural, que así también es bonito y equilibrado. Y además te lo ha cubierto el seguro médico. Ni te preocupes, con el tiempo se suavizar todo y lucirá aún mejor.
Hola una consulta la rigiodes de los labios desapsrecio o se quedo ahi, es que creo que los mios quedaron muy mal y estoy angustiada
Es pq estas inlfamada
Yo ahorraría e iría con un cirujano plástico certificado.
Hola, cuánto tardaron en caerse los puntos?

No me podia poner bikini

Estaba muy acomplejada porque los labios menores me sobresalían y los tenía muy grandes. Me daba mucha vergüenza ir a la piscina, playa o gimnasios porque con ropa ajustada se me notaba y ni te cuento con el bikini. Un auténtico horror!!! Estuve...

Contenta con la experiencia

Hace un año me operé de labioplastia con láser en Madrid, y quería compartir el antes y el después (un año después) con vosotras. Me alegra mucho haber dado el paso y haberme decidido a operarme, puesto que me costó mucho tiempo mentarlizarme...