Después de dos embarazos solo me queda pellejo.

24 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Reconstrucción, gran cambio

Quitando lo que sobra

Hola Manuela, por lo que he ojeado de tu caso, eres otra mami feliz pero que se ha quedado tocadilla y quiere mejorarse. Te has operado ya? Chica, es que lo cuentas tan escueto que me quedo en vilo...
Jajaja se me quedó el pecho horrible después de perder 36 kilos llege a tener una 150 de pecho y claro cuando perdí tanto peso se quedo super vacio y necesitaba ponerlo en su sitio por que el resto de pieles del cuerpo se me quedo muy bien pero el pecho era un escandalo, al final me opere y la verdad que creía que tenia menos pecho pero me a quedado perfecto pero e de decir que a sido un camino muy duro la recuperación
uauuu vaya cambio manuela!!!! felicidades :) con quién te has operado?
Dorsia, la verdad que si, cada vez que me miró al espejo se me hace raro por que lo mio era una pena
Todavía no llevo ni 2 meses operada y menudo cambio
con qué cirujano de dorsia? es que hay tantos jejeje están super bonitas manuela, normal que ahora te notes rara por el cambio pero si ya están bonitas, cuando baje la hinchazón vas a flipar!!
Con el dr. Correo Céspedes. Es un gran cirujano, aun llevo heridas y aun así me las veo super bien
has visto q hay chicas que se hacen la micropigmentación en las cicatrices?
No lo sabia eso como va? Duele?
7 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Mejor esperare con las peques es difícil

Me quedare con lo que tengo

Yo esperé hasta que el pequeño tuvo cinco años y creo que es lo mejor que hecho, primero los niños y cuando ya vi q era capaz lo hice. Asi que puenso que es lo mejor
Sí yo también pienso que seria lo mejor, no puedo estar dependiendo de alguien con la cria tan pequeña, gracias
pues si esta es tu decisión espera, todo llega :)
29 sept 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Después de dos embarazos solo me queda pellejo.

Después de tener una 150 de pecho necesito mejorar para verme mejor. Quiero saber más para tener la certeza de operarme.

Hola Manuela, a ver si me aclaro, que no sé bien que es lo que nos planteas. Por partes, ¿tienes una 150 de pecho y quieres aumentar? Al comentar lo de tus embarazos, entiendo que lo que te ha pasado es que se te han caído tras tener a tus bebés. Y, ¿qué es lo que necesitas saber? Estaría encantada de poder facilitarte esa información.
No sé exactamente cuál es tu caso, Manuela. Yo también me quedé con dos pellejos después del embarazo. Me hice una mastopexia sin prótesis, porque de tamaño estaba contenta, y me ha ido genial. Ánimo, pide ayuda a los profesionales.
Pues de una 90 pasé a la 150 y ahora he vuelto a la 90 pero tengo el pecho muy mal a parte de la piel super rota y vacía y la verdad que para haber tenido una 150 no lo tengo tan descolgado cómo creía pero la piel es pura arruga me da pánico entrar a quirófano por eso me gustaría saber más a parte del precio, que tal la recuperación. No me gustaría tener que estar mucho tiempo de recuperación pues tengo 2 nenas que atender
De una 90 a una 150 en el embarazo?madre mía! a ver el postoperatorio tiene su tiempo no te voy a mentir, no es un camino de rosas cuenta mínimo unas 2 semanas de reposo...tus nenas pueden estar unos días con alguien? o en casa pero con alguien que te ayude? cuenta más o menos 5.000-6.000 euros depende mucho del cirujano
Puff creo que me quedo como estoy es demasiado costoso y aparte no tengo mucha ayuda. muchísimas gracias por la ayuda
bueno mujer tampoco es eso, si es tu sueño no lo dejes pasar, tarde o temprano encontrarás el momento ya verás y muchas clínicas permiten financiar, lo sabías? :)
Gracias por tu ayuda
De nada Manuela, pregúntame todo lo que necesites! a ver si tienes suerte y te tocan los 1.000 euros que sortean en esta página, no te llega para pagar toda la operación pero algo es algo cierto? ;) mucho ánimo
Jejeje la verdad que si con un poco de ayuda seguro que me animo
y tu familia qué dice Manuela? te apoya?
La verdad es que sii, por esa parte estoy muy contenta todos me han dicho que en cuanto pueda pa' lante
Pues eso es muy importante créeme! Y más en el post que necesitarás ayuda para cuidar a tus peques! cuánto tienen?
Una 11 meses y la otra 9 añicos
entonces si que necesitarás ayuda si jeje lo bueno es que la de 9 anitos ya es un poco más "independiente" y hasta te puede ayudar un poco!
La mayor es un sol, que colabora en todo. Pero la pequeña puede con todos
no sé pq las segundas siempre salen más rebeldes que las primeras, quien sabe pq!
Porque absorbe lo de los mayores
jejeje será eso! ;) Alguna novedad corazón? ya sabes lo que necesites aquí estoy!
Nada por ahora, muchas gracias.
Manuela tienes una talla 150? Madre mia!! Y no tienes dolores de espalda?
Al fin me animé y en dos semanas e hecho todo sin pensarlo por que si no, no lo hubiera hecho ya estoy operada a sido un poco locura pero ahora ya esta.
pero bueno qué bien!! con quién te has operado? cómo fue el post? enhorabuena guapa!
Me opere en clínica dorsia y la verdad que creía que seria menos pero la verdad que el resultado es increíble
bueno si el resultado es increíble todo vale la pena jejeje está tan bien de precio como dicen dorsia?
Yo me hice reconstrucción con aumento 5400e .las garantías que me daban fue lo que me dio más confíanza
qué garantías?
Cualquier cosa que pueda pasar durante el primer año, los masajes de después de la operacion no tengo costes, y aparte el trato y la atención
y pasado un año entonces se desentienden?
Cualquier problema con la protesis si que lo cubren, en mi caso reconstrucción no tengo problema se supone
ah vale, eso me parece mejor jejeje pero eso de las prótesis depende de la marca o de la clínica? vaya lío llevo perdona...
No se, es que yo de prótesis no entiendo pero la verdad que el trato es excepcional y el resultado inclreible, vuelvo a tener el pecho que tenia antes de tener a mis hijas
qué pasada!! acabo de ver tus fotos y estoy impresionada, qué talla de suje te ha quedado?
Hola yo también estoy muy impresionada, llevo una 90, creía que me quedaría menos pecho pero esta perfecto
yo creo que la 90 es una talla ideal!!! ni grande ni pequeño!! bueno ya dicen eso que la talla ideal de modelo es 90-60-90 jaja nos faltará el 60-90 restante no? :p
Eso seria cuestión de dieta y deporte, pero se lo dejo para las valientes
jajaja di que si ;)