Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un mes después de realizar la operación creo que es una de las mejores decisiones que he tomado

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 20 ene 2017 · Actualización: 29 ago 2018
Historia

Bueno, justo hace un mes que salía del quirófano y puedo decir que estoy muy contenta de la decisión que tomé. Relato mi historia:

El comienzo de todo

Me opere el dia 20. La operación fue abieta y con anestesia local pero por los calmantes me quede frita y me tuvieron que despertar cuando todo acabó. Al dia siguiente me quitaron los tapones y fue una sensación super desagradable, la verdad, pero rápida dentro de lo que cabe. Con los días se me fueron poniendo los ojitos cada vez más morados (el tercer día después fue el que más) pero después comenzó a quitarse y a la semana cuando me quitaron la escayola y los puntos ya apenas tenia nada.

Postoperatorio

Me dejaron unas tiritas o esparadrapos (no se exactamente que eran) en la nariz y me dijeron que me lo podía quitar tras 4 o 5 días. jajaja justo coincidía con noche vieja asique.. ¡AÑO NUEVO, NARIZ NUEVA! jajaja.

Resultados

Cuando me pude ver por fin sin nada tuve un encuentro de sensaciones por que aunque no me veía mal.. me veía muy muy muy muy rara y la sensación era un poco agridulce (quizás por el hinchazón o por el impacto) sin embargo conforme fue pasando el tiempo, los puntos se iban curando y la nariz se iba deshinchando me iba viendo mejor y la verdad es que ahora estoy muy contenta. Me veo yo misma mucho mejor, estoy mucho más segura y.. ¡respiro mejor! (pensaba que eso no lo iba a notar pero si jajaja).
Solo me queda deciros a las personas que no estén del todo convencidas que por lo menos para mi, ha sido un proceso que ha merecido la pena y que por supuesto os animo a dar el paso, ya que no hay nada mejor que sentirse bien por dentro y por fuera!
Y gracias a todas las que habéis estado preguntando y queriendo saber sobre mi! jajaja Sois un encanto!
Voy a subir varias fotos. La primera del primer día después de la operación, la segunda cuando me quitaron la escayola, la tercera del día que me quité todo y las 3 ultimas de un mes después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

inb

·

· 29 ago 2018

Hola Rst ¡ Estoy buscando información para una rinoplastia y he llegado a ti, veo q has quedado fenomenal. Me puedes decir q doctor te operó? Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Decidido, aunque sigo teniendo miedo.

Ya tengo fecha
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 15 dic 2016 · Actualización: 20 ene 2017
Historia

Ya está, el dia 20 tengo cita, aunque aun sigo teniendo un poco de pánico. Os dejo unas fotos para que veais ''mi problema''. No se si se aprecia demasiado pero en la foto que sale de abajo se ve la desigualdad y la desviación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Sevilla (Ciudad)

· 20 ene 2017

Voy a completar la experiencia :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soy la única que se siente así?

Me lo estoy pensando
Anónimo
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 nov 2016 · Actualización: 17 ago 2021
Historia

Hola! Estoy planteándome seriamente someterme a una rinoplastia ya que cuando tenia 9 o 10 años me di un golpe muy fuerte que me hizo fracturarme el tabique nasal, con el paso del tiempo mi nariz se ha ido torciendo por no está bien curada, de hecho ahora mismo ni siquiera tengo el mismo perfil de un lado que de otro y además la respiración no es igual por la asimetria. Ahora tengo 20 años y aunque las imperfecciones que yo me veo no son demasiado evidentes para los demás (como suele pasar) yo me siento algo insegura y estoy pensando someterme a cirugía. Sin embargo lo que me da miedo no es el quirófano o la anestesia. Sino arrepentirme después. Es decir, sé que si me lo estoy planteando es por que realmente ahora no me siento cómoda con mi nariz pero lo que no sé es cómo me voy a sentir después y es algo que me da pánico. Suelo ser muy indecisa e insegura a la hora de tomar decisiones de este estilo (modificar algo de mi para siempre aunque lleve dos tatuajes) y aunque el cirujano con el que he contactado tiene muy buena reputación y es un gran profesional no me siento lo suficientemente segura aunque sepa que es lo que quiero. Soy la única que se siente así? Es complicado de explicar..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mery_joy_s

·

· 17 ago 2021

Yo solo quiero saber si, luego ya de varios meses no te ha molestado tu nariz , si queda una sensación completamente diferente a la que tenias , por ejemplo como cuando de quiebras el pie o te desgarras un ligamento y siente que tu pie ya no se siente igual que antes ?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.