3 meses operada del pecho y aún las siento muy duras

Natt90
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 nov 2020 · Actualización: 28 ene 2021

Dr. Pedro Darnell
Dr. Pedro Darnell 2 sedes en Barcelona, Girona...

Hola!!

Actualizo mi historia, justo este mes he hecho tres meses operada y aún sigo viéndolas diferentes entre ellas, una más alta que la otra, por lo que visualmente hay un pezón más alto que el otro y sobre todo bastante duras, es normal??

Mis resultados

La izquierda me duele por el lado y justo por debajo no tengo nada de sensibilidad. Os ha pasado a vosotras? La verdad que estoy un poco agobiada con el tema.. por suerte el lunes tengo visita con el cirujano.

· 28 ene 2021

Hola Natt90 💐
Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo estás ahora? ¿Sigues contenta con tus resultados?

Aumento 315cc dudas

Natt90
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 oct 2020 · Actualización: 25 nov 2020

Hola! No me había decidió a subir aún mi experiencia pero después de 2 meses y viendo como evoluciona me surgen algunas dudas.

Inicialmente había hablado con el doctor de poner 255cc perfil moderado marca polytech, pero después de varios días en casa dándole vueltas pensé que con el poco pecho que tenía y lo vació que estaba apenas notaría la diferencia.

Mi tamaño

Así que volví a consulta y finalmente me decidí por perfil alto, para así rellenar la parte que tenía más vacía pero no tenía claros los cms cc! La cosa estaba entre 285cc, 295cc, 315cc y 335.

Yo soy pequeñita, mido 1,58cm y peso 43kgs, por lo que cualquier cosa se hubiera notado pero no quería ni quedarme corta ni pasarme!

El día de la operación

El día de la operación el 25 de agosto el doctor me dijo que pondríamos 315cc que me quedaría bien! En lo que a post operatorio se refiere, no tuve ningún dolor ni nada, a los 2 podía alternar un día si un día no para ducharme y mojar los puntos y por lo demás todo perfecto, a la semana estaba trabajando!

Actualmente han pasado un poco más de dos meses, pero me las veo muy diferentes entre ellas. Una la veo más grande que la otra, eso hace que un pezón esté bastante más arriba que el otro y tengo la sensación que no evolucionan igual... estoy un poco preocupada porque no acaban de verse como me gustaría, pero no sé si aún es temprano para opinar...

Adjunto imagen! Agradecería vuestros consejos!

michuka

· Cádiz (Ciudad)

· 25 nov 2020

Que bonitas ante quedaronnn!!!