Aumento 315cc dudas

19 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

3 meses operada del pecho y aún las siento muy duras

Hola!!

Actualizo mi historia, justo este mes he hecho tres meses operada y aún sigo viéndolas diferentes entre ellas, una más alta que la otra, por lo que visualmente hay un pezón más alto que el otro y sobre todo bastante duras, es normal??

Mis resultados

La izquierda me duele por el lado y justo por debajo no tengo nada de sensibilidad. Os ha pasado a vosotras? La verdad que estoy un poco agobiada con el tema.. por suerte el lunes tengo visita con el cirujano.

Creo que te han quedado bastante naturales, tienes fotos de perfil?
Guapa llevo 3 meses operada como tú, lo de la diferencia entre pecho y pecho a pesar de que llevamos poco tiempo, que hasta los 6 meses o el año no veremos resultados, por lo visto es normal, un pecho natural no es igual, pero aún así yo te lo veo bien y lo de bastantes duras a qué te refieres, porque yo por ejemplo las tengo blandas, pero por la zona de abajo no, me botan si salto y ya tengo movimiento en el pecho, pero la zona de abajo yo sigo igual, no lo noto mucho y está más dura por esa zona (me opere vía areolar) pero estas estupenda guapa 🥰
Pues me las noto como una pelota dura por debajo y 0 sensibilidad!! Yo me opere por el surco mamario!
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a ti. Pero yo llevo mes y medio operada. Cuando vayas al cirujano cuentame porfa!! A mi también me tiene un poco agobiada
Hola chicas!! Seguís con el pecho tan duro? Yo apenas llevo un mes operada pero sigo teniendolo como el primer día de duro casi, y estoy deseando que empiecen a ponerse blanditas!!
Hola, yo todavía las tengo bastante duras, el cirujano dice que es porque tengo la piel dura y aún no se han asentado del todo.. 😔
Hola Natt90, como te fue con el cirujano?
Se te ven preciosas la verdad. Tenías prácticamente como yo antes de operarme, espero que me queden como a ti!
Hola! De momento todo perfecto, me dijo que estaban bien y que aún no se habían adaptado del todo, que ya se pondrán blanditas 😊
Hola Natt90 💐
Me paso a saludarte y a preguntarte ¿Cómo estás ahora? ¿Sigues contenta con tus resultados?
Hola! Si, sigo contenta, aún duras pero todo bien. Lo único que me las veo grandes jajaja
Hola flor!! Tienes fotos de ahora?
Yo estoy como tú, me gusta el resultado porque están naturales a la vista y tacto, pero me las veo un poco grandes 😂
Hola!!! Sii, mira te las enseño! Yo estoy igual, me gusta pero me las veo grandes...mido 1,58 y peso 45kgs... 🥲😂 y bueno si que es verdad que des de el primer día me las he sentido muy mías, pero aún están duras aunque no tanto como antes! Pero claro es q ya llevo 5 meses...
No se☹️
Hola neni!
Al menos en foto se ven muy bonitas y naturales y la verdad nada grandes, muy acorde a tu cuerpo.

Seguramente hemos de darle tiempo al cuerpo y paciencia para que termine de ponerse todo en su lugar.

Un beso flor 😘
Hola, tengo una complexión similar a la tuya y estoy pensando en operarme. Me gustaría saber cómo has evolucionado y como te sientes tras unos años con ellas. Gracias
8 oct 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento 315cc dudas

Hola! No me había decidió a subir aún mi experiencia pero después de 2 meses y viendo como evoluciona me surgen algunas dudas.

Inicialmente había hablado con el doctor de poner 255cc perfil moderado marca polytech, pero después de varios días en casa dándole vueltas pensé que con el poco pecho que tenía y lo vació que estaba apenas notaría la diferencia.

Mi tamaño

Así que volví a consulta y finalmente me decidí por perfil alto, para así rellenar la parte que tenía más vacía pero no tenía claros los cms cc! La cosa estaba entre 285cc, 295cc, 315cc y 335.

Yo soy pequeñita, mido 1,58cm y peso 43kgs, por lo que cualquier cosa se hubiera notado pero no quería ni quedarme corta ni pasarme!

El día de la operación

El día de la operación el 25 de agosto el doctor me dijo que pondríamos 315cc que me quedaría bien! En lo que a post operatorio se refiere, no tuve ningún dolor ni nada, a los 2 podía alternar un día si un día no para ducharme y mojar los puntos y por lo demás todo perfecto, a la semana estaba trabajando!

Actualmente han pasado un poco más de dos meses, pero me las veo muy diferentes entre ellas. Una la veo más grande que la otra, eso hace que un pezón esté bastante más arriba que el otro y tengo la sensación que no evolucionan igual... estoy un poco preocupada porque no acaban de verse como me gustaría, pero no sé si aún es temprano para opinar...

Adjunto imagen! Agradecería vuestros consejos!

Hola yo te las veo muy bien. Es verdad que hay pequeña diferencia. Antes te comentó que tenías alguna asimetria??
Yo por ejemplo tenia mínima simetría sigo teniendo algo más grande el izquierdo. Pero no quería ponerme en una diferente cantidad y el cirujano tampoco me lo propuso enserio xq me dijo que era mínimo y aunque ponga diferente puede seguir teniendo esa diferencia mínima.
También dale tiempo x si cada una sigue su avance . Yo llevo menos tiempo operada que tú. Ánimo ya nos vas contando 💪
Hola! Tenia una leve simetría, pero como bien comentas, me dijo que no valía la pena ya que la diferencia era mínima y si ponía medidas diferentes se notaría!
Coméntaselo... Pero yo creo que x el pezón como bien dices uno ha proyectado antes más hacia arriba. Yo esque cada día me las veo diferentes, me las veo cada día mejor pero hay otros momentos q me noto más la diferencia. Yo te las veo bien y veo que seguro q hasta el año puede ir variando mínimo . Estate tranquila. Te dejo una foto mía. Hoy me lo noto el izquierdo algo más pero mínimo, y si te das cuenta los pezones igualados no están. Un día si otro no ... Tranquila y Saludosss
Te han quedado súper bien! Si, tengo la sensación que una mejora más rápido que la otra! Eso no quiere decir que tenga molestias ni nada... pero no se! Ya es obsesión😂
Hola,a mi tampoco me han quedado igual,pero es que antes tampoco las tenia,me dijeron que eso no se corregía,lo de los peones igual,antes tampoco estaban iguales asi que...
De todas formas si quieres estar más tranquila consulta con el cirujano
Te han quedado súper bien !!!
Las tengo muy parecidas a tí y cambian cada día. yo llevo 330cc Llevo un mes y 10 días operada. Un pecho con el pezón un poquito más arriba que el otro y parece si te fijas muchísimo que un pecho está más grande que otro, pero no es así, yo creo que la sensación que da por tener una más acomodada que la otra. Será darles tiempo....
Pues yo creo que te han quedado muy bien!! A mí me van a poner 315 -320 Polytech tb! De cuántos cm partías ? Tienes foto del antes?
Partía de 70-71cm si no recuerdo mal.. tenía muy poquito!!! Te subo una imagen justo el día antes de entrar a quirófano!
De todos modos yo creo que es demasiado para mi, ahora mismo hubiera a lo mejor escogido la opción de 255cc perfil moderado
Que bonitas ante quedaronnn!!!