27 jun 2023 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoplastia Ultrasónica Dra Moralejo

Gracias Dra por tu cercanía y profesionalidad! El resultado de mi Rinoplastia es de apenas 2 semanas y ya estoy muy contenta con el resultado. El postoperatorio ha sido indoloro, solo incómodo por no poder respirar bien pero a partir del tercer día ya noté mejora y el séptimo día ya volví a la normalidad! En todo momento la Dra y su equipo han sido muy atentos y desde el minuto uno la Dra entendió cuál era el problema y el resultado ha sido mejor de lo esperado. Muy natural y armónico con mi cara, sigo reconociéndome en el espejo y ahora me veo mucho mejor! Ahora solo falta seguir con las indicaciones de la Dra y tener paciencia hasta ver el resultado final. Recomiendo a la Dra, su equipo y la clínica al 100%. He estado en las mejores manos, es una Dra brillante que ha entendido y conseguido los resultados que buscaba. Me he sentido muy cómoda con ella, creo que es una estupenda persona, muy cercana, amigable y humilde que transmite mucha confianza. Repetiría sin dudarlo!

Me operé con la Dra hace poco menos de 2 semanas y no puedo estar más contenta con el resultado y el proceso en general!

Leer experiencias de otras pacientes me ayudó mucho así que ahí va la mía:

Desde adolescente que he tenido bastante complejo con mi nariz (ahora tengo 28 años). No me sentía cómoda especialmente con mi perfil, así que hace más de dos años empecé con la búsqueda de un/a cirujana y di con Beatriz.

Tuvimos la primera consulta online porque vivo en el extranjero y me dio muy buenas sensaciones. Me pareció muy atenta, cercana, humilde y muy profesional por lo que me transmitió mucha confianza y ya no busqué más.

Un año más tarde tuve la visita presencial con ella donde pude expresarle los aspectos que me disgustaban de mi nariz en detalle y ella rápidamente supo entenderlo y propuso dos simulaciones de nariz y ambas me encantaron!

Un año después, este 14 de junio, finalmente he dado el paso y no puedo estar más feliz y agradecida con el resultado! Me siento como si hubiera tenido esta nariz toda mi vida porque es totalmente armónica con mi rostro y muy natural porque ha manteniendo la forma de mi nariz pero corrigiendo las zonas que no me gustaban. Cuando me miro en el espejo me reconozco completamente y me veo aún mejor. Además también me realizó una reducción de los cornetes por lo que respiro mucho mejor.

De toda la experiencia, para mi, las semanas previas a la crujía fueron de largo mucho peor que el postoperatorio. Tenía muchísimo miedo a entrar en un quirófano, me aterraba el hecho de perder el control sobre mi cuerpo y pensaba que algo malo me iba a pasar ahí dentro. Una vez salí fue como si nada hubiera pasado y al fin acabó mi calvario!

La semana postoperatoria ha sido increíble, no he tenido absolutamente nada de dolor, ni siquiera he necesitado pastillas para aliviarlo y además he podido dormir bien. Solamente he tenido congestión nasal y la cara inflamada y morada especialmente los tres primeros días pero al séptimo día ya no tenía casi nada y podia respirar muchísimo mejor. Tampoco me dolió el momento de quitarme la férula y los puntos. De hecho a día de hoy parece mentira que haga tan poco que me haya operado, mi cara ha vuelto a la normalidad, la nariz apenas está hinchada y tampoco se nota la cicatriz.

La Dra y su equipo son geniales, en todo momento respondieron a mis dudas e inquietudes y siempre han sido muy pacientes y cercanos. En quirófano recuerdo que todas las enfermeras y anestesista fueron muy atentos y me reconfortaron mucho, ni siquiera me enteré de cuando me durmieron. Operarse con ella en la clínica Sagrada Familia es garantía de seguridad y éxito en el resultado.

Quería recalcar que la Dra es muy atenta no solo en consulta. Cualquier duda que he tenido antes y después de la intervención ha estado disponible respondiendo de inmediato y admito que soy un poco pesada. De verdad que supera con creces toda expectativa.

Gracias!

Hola guapa! Estoy mirando de hacerme una rinoplastia con esta doctora porque veo que tiene muy buen trato con el paciente y los resultados son muy naturales. Podrías decirme si tu cirugia fue abierta o cerrada, con anestesia general o sedación y el coste?

muchas gracias de antemano!
Hola Anna!

Fue una Rinoplastia abierta bajo anestesia general y pagué 6.000 euros :)
El precio varia según si es una intervención estética o funcional y si tienes cornetes. Así que dependerá de que haya determinado el otorrino en su exploración.

Te recomendaría que hicieras la consulta con ella porque es gratuita y te podrá informar de cual es el coste y toda la info necesaria!

Respecto con la anestesia estaba MUY asustada, pensaba que algo no saldría bien y que no me iba a despertar pero la verdad es que es entrar (que ya a penas ni te enteras con los calmantes) y cuando te das cuenta ya estás despierta así que no te preocupes porque es super seguro!