Ya hace 3 meses de mi aumento!

Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 ene 2019 · Actualización: 20 nov 2021

Dra. Montse Salvador
Dra. Montse Salvador Barcelona (Ciudad), Barcelona

Me operó la Dra Salvador en Clínica Corachán. Para la clínica, ninguna queja. muy profesionales y las instalaciones son muy nuevas. De la doctora y su equipo... Qué decir, tienen un trato inmejorable.

Hola!!! Hoy vengo a contaros mi experiencia después de 3 meses de operada. La verdad es que actualmente ya siendo el pecho como si fuera 100% mío, la sensibilidad de los pezones aún no está al 100%, sólo siento el izquierdo. En el resto del pecho tengo sensibilidad al 100%. Ya no tengo ninguna molestia de ningún tipo (de hecho al mes ya no me dolía/molestaba nada). Cada vez fui recuperando mayor movilidad de brazos y también cada vez podía coger más peso (antes, cuando cogía peso, notaba mucho cómo se movía la prótesis junto con el músculo...). Lo único que me sigue molestando un poco (sin dolor ni nada) es la piel. Tengo la piel muy muy tersa de por si, y le está costando un poco darse de si, aunque yo sigo con la crema hidratante dos veces al día y me doy masajes cada noche para ayudar a que coja elasticidad. Sobre las cicatrices, ayer fui a la revisión de los 3 meses y la cirujana me dijo que estaban perfectas! Es lo que me daba más miedo y la verdad es que estoy súper contenta, cada vez se van notando menos. Eso sí, me pongo aceite de rosa mosqueta todos lo días ;) Por aquí os dejo esto, ahora subiré una poco desde el móvil si puedo para que veáis cómo están ahora. Cualquier duda ya sabéis, os ayudo en lo que sea! Un besito chicas!

isapj

· Cáceres (Ciudad)

· 20 nov 2021

Hola chicas, llevo un mes operada y poco a poco van desinflamando, ya no tengo Dolores pero quería saber la que lleve más tiempo operada si se mueven, porque parece que poco a poco cogen movilidad, se supone que cogen movilidad como un pecho natural no?

15 días del aumento de pecho!

Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 oct 2018 · Actualización: 26 dic 2018

Buenas chicas! Os dejo por aquí una foto de hoy, recién cumplidos los 15 días de operada! Estoy muy muy contenta!! Ayer fui de nuevo a la consulta a quitarme las tiritas de silicona que tenía en la cicatriz y va evolucionando muy bien! Solo falta que los pezones se deshinchen un poquito, que siguen inflamados. Por todo lo demás, sigo teniendo un poco de molestia al levantarme de la cama, y debajo de las axilas, pero todo muy llevable!

ansiedad

· Sacedón

· 26 dic 2018

Laiapu, y eso de los pezones hinchados, te duró mucho?

A dos días de haberme operado!!

Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 oct 2018 · Actualización: 26 oct 2018

Pues bueno!! Vengo a explicaros qué tal mi experiencia hasta el día de hoy. El jueves día 11 ingresé a las 8.30 de la mañana y me bajaron a quirófano a las 9.30. Allí me pusieron la vía y la doctora me pintó. Al cabo de un rato vino el anestesista y me puso un calmante que hizo que me durmiera un poquito, y a las 11 entré en quirófano, me pusierion una mascarilla y ya me desperté en la sala de reanimación. La operación duró una hora y media más o menos, y a las 14.30 me subieron a la habitación. Pasé una tarde regular, ya que la anestesia no me sentó bien y vomité un par de veces. Luego ya cené bien y pasé buena noche, dentro de la incomodidad de dormir reclinada.

Al día siguiente vino la doctora a quitarme el vendaje y ponerme el sujetador. Qué alivio el quitarme los drenajes, dios mío!!!! Apenas me dejaban respirar. Después de eso, me dieron el alta y me fui para casa. La verdad es que estoy bastante incómoda, me cuesta mucho levantarme y estar de pie mucho tiempo me agota, además de sentir una presión bastante fuerte debajo del pecho. Hoy estoy un poco mejor, aunque sigo con dolor en el pecho derecho y la incomodidad de moverme o levantarme. Imagino que con los días irá a menos, os iré contando la evolución :)

Os dejo un par de fotos del día que me fui del hospital justo después de quitarme el vendaje. Finalmente me pusieron 300cc redondas por debajo del músculo y vía periareolar.

marichus
marichus

· Vícar

· 26 oct 2018

Porque por la asimétria me pusieron pesos diferentes para igualar, pero no ha quedado como esperaba y me vuelven a operar el día 8, es muy simple la operación para los ojos ajenos, no se notaba pero yo ya me estaba afectando demasiado y se han ofrecido a operarme gratuitamente

Me opero el 11 de octubre... por fin! :D

Ya tengo fecha
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 sep 2018 · Actualización: 9 oct 2018

Hola a todas! Dudaba en comentar mi experiencia por aquí, pero las vuestras me han ayudado muchísimo así que ahí voy. Voy a intentar colgar algunas fotos de después de la operación, pero de momento cuelgo el estado actual y el 3D que me hicieron en la consulta (clínica Corachan - Dra. Salvador).

Para que os pongais un poco en situación, parto de una 80A, es decir, casi nada, y además tengo mama tuberosa nivel 1. Después de visitar a unos 6 cirujanos me quedé con la dra. Salvador, la cual tiene mucha experiencia con reconstrucciones mamarias sobre todo, y por recomendación de una amiga asistí a su consulta. La verdad es que fue la que mejor me contó todo el proceso y la que más confianza me dio. Aun tengo que hacer la visita preoperatoria (la tengo el viernes que viene 28/09. Allí imagino que vamos a decidir finalmente qué tamaño de prótesis me pongo. La doctora me aconsejó 300 o 350, y creo que finalmente serán 350cc. Deciros también que mido 1.68 y peso 57kg, 78cm bajo el pecho y 83 con el pecho. Espero no verme muy exagerada... es mi gran miedo.

Y nada chicas, de momento hasta aquí mi experiencia, os iré contando... :)

elianis

· Zaragoza (Ciudad)

· 9 oct 2018

Pues sí, sería mucho más completo si te probases justo las cosas que dan el toque distinto