Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Indignada

Tratamiento realizado No vale la pena
Ech88
Esplugues de Llobregat · Creación: 16 jun 2021 · Actualización: 17 jun 2021

Sobre el Doctor

Dra. Montse Salvador
Dra. Montse Salvador Barcelona (Ciudad), Barcelona
Historia

Tengo 32 años, me realicé una Mastopexia en 2017. Hasta ahora no me he atrevido a hablar de ello pero cada vez que llega verano me entran ganas de llorar.

Lo que me ha sucedido

No puedo ponerme escotes, ni un bikini normal, (solo de banda para que no se me vea el escote), tengo unas cicatrices finas pero enormes (largas), desde el nacimiento del pecho.

No se me avisó de esta brutalidad, se me indicó que me quedaría una cicatriz en "T" y lo que tengo no es eso. La cicatriz empieza donde el aro del sujetador por la parte de la axila hasta mas arriba de donde termina el sujetador, es decir, por la parte de delante, donde termina el sujetador tirando para arriba tengo 4cm mas de cicatriz. Mas bien es una C con el palito de la T.

Me da pena

Me da pena que esto sea para toda la vida y que no haya tenido opción de decidirlo, porque una de mis preguntas a la Dra. fue: Con el sujetador se ve verán las cicatrices? La respuesta fue NO. Me siento impotente, indignada y lo peor: No tiene solución

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sandraxsj
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 17 jun 2021

Vaya tela.. hay algunas clínicas que solo piensan en hacer dinero . No piensas en el paciente que han tenido o que pueden volver a tener. Mchas veces hace más del boca a boca que cualquier otro método.. lo que tampoco entiendo.. pues si crees que con un tattoo puedes sentirte mejor hazlo primero eres tú y si así estarás agusto contigo misma hazlo. Un besazo guapa y arriba el ánimo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.