Teresa Navarro

Sin opiniones
Elda
El Centro de Estética Mª Teresa Navarro cuenta con casi 20 años de historia en el sector de la estética, durante los cuales ha tratado con éxito a miles de clientes de todo tipo. Durante este tiempo se ha ido renovando de forma constante para poder ofrecer siempre las tecnologías más avanzadas y tratamientos de vanguardia que permitan que sus clientes consigan los mejores resultados y se sientan mucho mejor consigo mismos. Puedes... (régimen Elda)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (nutrición Elda)

LMD Centro Médico Estético

Sin opiniones
Elda
LMD Centro Médico Estético es una clínica especializada en laserterapia cuyas operaciones iniciaron el año 2000, dedicada a ofrecer servicios en medicina y cirugía estética, y flebología. Además de contar tecnología avanzada y especializada, posee un importante equipo médico y técnico para ser capaces de ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. Los servicios que se llevan a cabo en LMD Centro Médico Estético son aplicados... (nutrición Elda)

Centros cerca de Elda

Últimas fotos

Historias destacadas

Mira yo tengo una gran verruga en la cara y necesito quitármela eso ya me molesta mucho además es antiestetica y no kiero ni vermela hasta para cortarme el pelo me molesta mucho es horrible y horrorosa es por herencia pero no me interesa tenerla yo ya quiero y estoy dispuesta a quitármela esa cosa tan fea de ahi

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.