Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (régimen Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Dra. Vicenta Llorca Pérez

Sin opiniones
Villajoyosa/La Vila Joiosa
El centro de la Dra. Vicenta Llorca Pérez está en Villajollosa, en la provincia de Alicante, y ofrece a sus pacientes diversos tratamientos de medicina estética desde 1994.  Como médicos de familia, le ofrecen una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de medicina general y estética. El centro está dirigido por la Dra. Vicenta Llorca Pérez, que cuenta con amplia formación y experiencia en medicina estética... (régimen Villajoyosa/La Vila Joiosa)

Centros cerca de Villajoyosa/La Vila Joiosa

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.

montse571

En el último año he tenido un trabajo muy sedentario y personalmente una situación estreseante que me dió una ansiedad exacerbada. En menos de 10 meses subí de 95 a 115 kilos. Soy grande con lo que mi peso inicial era elevado pero más o menos llevadero, además de que tenía masa muscular, que pesa más, pero ya empiezo a tener dolores en las rodillas y cansacio muy alto. Espero encontrar el tratamiento completo adecuado que me ayude física y mentalmente a bajar de peso y volver a encontrarme bien.