Naturtek

Sin opiniones
Gran Alacant
Para corregir los problemas que acarrea el envejecimiento o en la exposición solar como es manchas y acné, empresa se pone a sus órdenes para brindarle una programa de procedimientos de tratamientos que mejorar la estética de su rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el cuerpo una de las imperfecciones estéticas que más daña a las mujeres y que también genera complejos es la celulitis. Para terminar con la piel de naranja, Naturtek le... (plan alimenticio Gran Alacant)

Centros cerca de Gran Alacant

Últimas fotos

Historias destacadas

La dieta que me cambio la vida
Konkistadora
Miembro destacado

Conseguí engordar esos 10kilos que me hacían falta. Gracias a toda mi familia que me apoyó en este momento tan especial y tan feliz que me siento como una mujer muy bonita y solo me falta una operación de senos. Ya que después de mis dos embarazos ya no se donde están jajajajaja. Hay que luchar aunque tu familia y amigos no estén en acuerdo con lo que te gusta o te mereces, tu lucha porque si no lo haces tu no lo hará nadie.

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !