Naturtek

Sin opiniones
Gran Alacant
Para corregir los problemas que acarrea el envejecimiento o en la exposición solar como es manchas y acné, empresa se pone a sus órdenes para brindarle una programa de procedimientos de tratamientos que mejorar la estética de su rostro y cuerpo. Por ejemplo, en el cuerpo una de las imperfecciones estéticas que más daña a las mujeres y que también genera complejos es la celulitis. Para terminar con la piel de naranja, Naturtek le... (adelgazar Gran Alacant)

Centros cerca de Gran Alacant

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy muy contenta con el método, el resultado muy bueno en poco tiempo, no se me hizo nada duro... como vas viendo que bajas peso muy rápido te vas motivando, y eso te hace ser constante y no dejarlo. Lo recomiendo para quien quiera bajar peso y ver resultados pronto. Estoy encantada, aparte de quitarme kilos también me he quitado años.

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.