Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (régimen Almoradí)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (régimen Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Historias destacadas

konkistadora
La dieta que me cambio la vida
Konkistadora
Miembro destacado

Conseguí engordar esos 10kilos que me hacían falta. Gracias a toda mi familia que me apoyó en este momento tan especial y tan feliz que me siento como una mujer muy bonita y solo me falta una operación de senos. Ya que después de mis dos embarazos ya no se donde están jajajajaja. Hay que luchar aunque tu familia y amigos no estén en acuerdo con lo que te gusta o te mereces, tu lucha porque si no lo haces tu no lo hará nadie.

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.