Clínica Cise

Sin opiniones
Almoradí
La Clínica Cise cuenta con personal altamente cualificado, atención personalizada, garantía de resultados. En la Clínica Cise combinan los tratamientos médicos con la más avanzada tecnología en aparatología estética. Los servicios que ofrece el centro son de máxima calidad, eficientes y con resultados visibles. Gracias al abanico de profesionales con los que cuenta, pueden ofrecer tratamientos integrales de todo el cuerpo. En la Clínica... (plan alimenticio Almoradí)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (alimentación saludable Almoradí)

Centros cerca de Almoradí

Últimas fotos

Historias destacadas

Bueno pues ese es el programa. No voy a decir que he perdido 8 kg en una semana porque no es así, ningún tratamiento es lo suficientemente eficaz como para perder tanto peso, y si fuese así, no sería algo saludable para la salud. Pero si puedo decir que voy perdiendo kilo a kilo, y que cada semana se nota notablemente. Super recomendadísimo chicas, cualquier duda me podéis preguntar.

Hace un tiempo comence a coger peso y realmente me sentia incomoda conmigo misma. Ahora estoy en manos de una gran profesional como la Dra Raquel Esteban que gracias a sus tratamientos y consejos he vuelto a recuperar mi propia forma de ser. La dieta es personalizada y me ayuda a seguir con un esfuerzo muy llevadero la perdida de peso. Naturalmente acompañado de presoterapia y unos ejercicios para complementar la perdida de peso.

Últimas solicitudes

Proceso de adelgazamiento · 18 dic 2018

De adelgazamiento. En qué consiste, horarios, precio. Quisiera adelgazar unos 10 kl Gracias · 6 jul 2019