Doctor Beltrán

(51) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (plan nutricional L'Albir)

FLG Clinic

(18) 100% lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (plan nutricional L'Albir)

Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento

Sin opiniones
L'Albir
Siloé Clinic Albir: Medicina Regenerativa Y Antienvejecimiento somos un equipo encabezado por el Dr. Mayorga, especialista en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, así como Medicina Estética y Cirugía Láser. Cuidamos de tu salud con el objetivo de que te sientas bien interior y exteriormente, ofreciéndote las mejores alternativas, equipos y talento humano. Especialidades  Todos nuestros servicios te ofrecen los productos de las marcas... (plan nutricional L'Albir)

Royal Aesthetic Clinic

(1) 50% lo recomiendan
L'Albir
Royal Aesthetic Clinic is one of the most modern cosmetic surgical clinics in the province of Alicante. We are dedicated to treating our patients with a professional and caring attitude. We know that our patients trust us with their appearance and their health.For this reason our staff has been carefully selected to meet our patients needs. Our nurses are specially trained in plastic surgery. Patients are always complementing us... (régimen L'Albir)

Centros cerca de L'Albir

Spaxión
(2) 100% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

En abril del año pasado decidí empezar un tratamiento para disminuir mi peso y mi masa corporal. Lo realicé con el Centro Andaluz de la Obesidad en Málaga. La verdad es que al principio no sabía si iba a funcionar ya que muchas de estas clínicas no te dan resultados pero por suerte en mi caso fue muy bien. Eran dietas proteicas y personalizadas con las que mezclaba comer bien con proteínas. El trato que recibí fue profesional pero a la vez cercano, te hacen sentir cómodo y te ayudan a conseguir los resultados que quieres. Lo recomiendo a todo el mundo pero se ha de tener en cuenta la fuerza de voluntad!! He adelgazado mucho.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.