Nova Linea

Sin opiniones
Guardamar del Segura
Nova Línea es un centro Integral de adelgazamiento y belleza. El objetivo de Nova Línea es que sus pacientes se vean y se sientan bien.  Cada tratamiento en Nova Línea es personalizado, mantiene un seguimiento exhaustivo y dispone de asesoramiento gratuito. La prioridad son los pacientes y por ello el centro del trabajo y de la atención de Nova Línea es el estudio de las condiciones de cada persona y de los tratamientos que... (plan nutricional Guardamar del Segura)

Centros cerca de Guardamar del Segura

Últimas fotos

Historias destacadas

Comencé la dieta de 21 días un poco desconfiada pues nunca pensé que tendría esos resultados al terminar los 21 días... y más que nada mantenerme en peso, logré bajar más de 4 kilos con la dieta, justamente los que me sobraban para este veranito. Pero, lo mejor es el mantenimiento ya han pasado 2 meses y no he subido ni un gramo, todo lo contrario sigo bajando !

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)