ZEN Smile SPA

Sin opiniones
Jávea / Xàbia
ZEN Smile SPA es una clínica dental y de medicina estética de alto nivel, de tipo medispa con una amplia variedad de tratamientos. En ZEN Smile SPA son especializados en devolverle la juventud tanto al rostro como al cuerpo, por lo que realizan distintos tratamientos faciales y corporales que intentarán mejorar al máximo el aspecto. La clínica ZEN Smile SPA es atendido por la Dra. Carolyn Carbasse B.D.S, Directora, Odontóloga... (régimen Jávea / Xàbia)

Centros cerca de Jávea / Xàbia

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba 2 años acumulando sobrepeso, las comidas copiosas, el sedenterismo y la vagancia, estaban causando más de un "michelin" indeseado... Hasta que me decidí recuperar mi físico y sentirme más segura de mi misma, y gracias a la profesionalidad y las pautas de la Dra. Milena Camacho he conseguido perder casi 14 kg en 5 meses!!!! Estoy muy feliz, y lo mejor que he aprendido a comer, saber compensar alimentos y llevar una vida saludable! Además añadir que un trato exquisito, sincero y profesional. Lo recomiendo 100%! Eso si tod@s tenemos que poner voluntad! Que hacen magia pero no milagros ;)

Hice una dieta de 5 comidas al día con mucha proteína y pocos hidratos de carbono y poca grasa. En un día como por ejemplo hoy desayuno 1 tostada de pan de molde integral con un café con leche o té, la tostada untada con tomate natural, 3 cucharadillas que aceite de oliva, y 60 grams de pavo. Y una fruta, mejor que sea un cítrico. A media mañana hay varias opciones: tostada de pan integral con pavo, o una fruta con una nuez, o pavo o queso, etc. Para comer brócoli, por ejemplo, con bolitas de albóndigas de pavo sin nada, tal cual con pimientos rojos, y una fruta. Merienda: lo mismo que a media mañana. Y para cenar pues arroz integral por ejemplo (3 o 4 cucharadas) y una tortilla de 1 huevo con bacalao. Como tenía arroz no tiene postre. Eso depende del día, claro... He adelgazado 17 kgs en 6-8 meses. Lo recomendaría porque me está yendo genial.