Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño

Sin opiniones
Elda
Clínica Dermatológica Dra. Carolina Ortuño es un centro especializado en tratamiento preventivos y resolución de problemas cutáneos. Un espacio con una visión integral de la Dermatología, que da la importancia requerida a las secuelas en la estética y en la salud de sus pacientes. La clínica ha conseguido, en sus más de 20 años de funcionamiento, convertirse en un referente en Alicante. Especialidades Dentro del portafolio de especialidades... (masajes reafirmantes Elda)

Centro Médico Los Ángeles

Sin opiniones
Elda
El Centro Médico Los Ángeles, fue fundado en 1979 y a partir del año 2007 se reestructuran sus medios, ampliando las especialidades en el campo de la estética, pudiendo ofrecer hoy en día una completa gama de servicios médicos para toda la familia. La organización está diseñada pensando en el paciente, volcando todos los esfuerzos en proporcionar una atención esmerada a cada persona. La visión humana del individuo, los lleva a... (masaje linfático Elda)

Forma Y Línea Elda

Sin opiniones
Elda
Forma y Línea Elda es un centro de estética integral, que trabaja desde 1988 en el sector del adelgazamiento y la estética. Siempre a la vanguardia de tratamientos y novedades, pasó en el año 2003 a ser también un Centro especializado en Láser. Gracias a su experiencia y constante formación de su personal, Forma y Línea Elda ofrece diferentes tipos de tratamientos y técnicas en pro de la belleza y el bienestar. Por su experiencia... (masaje linfático Elda)

Centros cerca de Elda

Historias destacadas

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

A lo mejor es que mi celulitis es muy severa pero después de que la doctora me hiciese una primera visita, me dijo que con el drenaje, el porcentaje de éxito era superior al 90% y en mi caso no fue así. Es más, al acabar el tratamiento (2 meses) y ver que seguía igual, me recomendó otro tratamiento aún más caro y eso motivo a que dejara mi sueño de tener unas piernas más normales. De esto hace dos años.