Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centro en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (masaje linfático Badalona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centro en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (masaje linfático Badalona)

Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (masaje linfático Badalona)

Centros cerca de Badalona

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Experiencias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

He ido a una jornada que me han invitado y solo en una sesión de prueba de una máquina que da masaje con unas bolas y calor he deshinchado mucho mi abdomen. He contratado un bono de 10 sesiones. Soy hombre y he probado varías opciones en otros centros de renombre y no he conseguido bajar mi barriga. Hasta le han llegado a decir si bebo cerveza, Coca Cola o tomo alguna medicación. Pues no bebo y no tomo medicación. Llevo 2 sesiones y he querido compartir esta experiencia por los resultados que estoy teniendo y eso que aún me quedan sesiones. El primer día duele mucho, el segundo ya menos y según vanesa poco a poco no dolerá nada. Después del tratamiento tienes agujetas pero merece la pena. Estaba muy hinchado y no me apretaban los pantalones. Estoy muy contento, cuanto termine mis sesiones os enseñaré el resultado final, aunque me da un poco de vergüenza jeje

Últimas solicitudes

Balón gástrico · 20 sep 2018

Drenaje linfático posoperatorio · 26 feb 2018