Dr. Eduardo López de Ayala

Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Opinar
Avda. Arlanzón, 33 (Villa Pilar 3) , Burgos, Burgos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo López de Ayala
Dr. Eduardo López de Ayala
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado de clínicas, consultorios y personal que se encargan de desarrollar este tipo de practicas, pero no siempre son confiables. Lo que se recomienda siempre es acudir con especialistas que tengan amplia experiencia y sean expertos en el rubro. Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala es una clínica que abre las puertas de sus instalaciones para brindarte tratamientos dermatológicos y tratamientos estéticos que sin duda harán que tu puel luzca hermosa, sana y cuidada. 

Especialidades

Ofrece un gran abanico de tratamientos estéticos, todos ellos enfocados a embellecer a tu piel y devolverle la salud. Para ti lo importante es la salud y estética de tu piel, es por ello que trae para ti los siguientes tratamientos: Enfermedades de la piel y del pelo, Detección precoz del melanoma, Dermatoscopia Digital, Cirugía menor, implantes de ácido hialurónico, cirugía cutánea, marcas de acné, bótox, lesiones pigmentadas, manchas en la piel, tratamiento rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes mediante láser, rosácea, medicina estética 

Dentro del servicio lo más importante es tu salud y belleza, por lo cual, Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala se encarga de brindar un diagnóstico seguro, preciso, en el cual se determine qué tipo de afección o padecimiento presentas para después dar el tratamiento más acorde a lo que tú necesitas. 

Equipo 

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala se encuentra integrado de personal capacitado, siempre con la mejor tecnología, cualidades y aptitud al momento de realizar su labor. 

Localización 

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala se ubica en BURGOS.

Pide más información a Dr. Eduardo López de Ayala sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!