Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (remover tatuajes Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100% lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (remover tatuajes Burgos)

Centro Médico Nueva Vida

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
El Centro Médico Nueva Vida es un centro multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la Dra. Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es especialista en medicina estética corporal, por ello pone a su disposición los métodos más novedosos avalados por la profesional que trabaja incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos. Los tratamientos... (Borrar tatuajes Burgos)

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Burgos
Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado... (remover tatuajes Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí eliminar mi tatuaje porque ya no me gustaba. Quería hacerme el tratamiento con láser porque me habían dicho que era lo mejor. Los primeros días, las primeras sesiones, sí dolían, pero luego fui a otra clínica que te lo hacían con anestesia y no dolía. Los días posteriores iban bien. He abandonado ya el tratamiento. Tened cuidado porque dejan cicatrices y además no se borra del todo. Es un timo.

Pues me garantizaron q en 4-5,6 a lo sumo desaparecerían los tatuajes, la primera sesión salí contenta pero las siguientes no parecían avanzar y para mi pesar aquí siguen.Para colmo lo intente con dos al mismo tiempo, aunque con uno tengo más sesiones que con el otro, lo que quiero es una técnica que me los elimine por completo.

Últimas opiniones sobre eliminación de tatuajes en Burgos

Luis432
Luis432 . 13 jun 2019
4.8

Te atienden bien al problema que sea. Muy recomendable.