22 mar 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Hola!!me llamo Cristina y tengo 25 años,estoy en proceso de recuperación y merece la pena.

En la Zarzuela ya he tenido dos intervenciones y han sido excepcionales. El doctor Juarez es el jefe del departamento de cirugía plástica,y se caracteriza por ser muy perfeccionista, a mi me ha dado un trato muy profesional, es muy amable y tiene un equipo de enfermeros o ayudantes increíbles. Me han tratado con mucha delicadeza y cariño. El centro está adaptado para operar y para las curas o las citas, todo en el mismo sitio.

Yo tenía mucha giba,y siempre he tenido complejo de ello. Que me miren de perfil,o llegar a un sitio y llamar mucho la atención,me da la sensación que todo el mundo me miraba la nariz. Que por una parte lo entiendo,a veces es inevitable ver a alguien y decir 'jolin,esa chica tiene la "nariz,culo,boca,tripa,etc.." muy grande o muy pequeño". Creo que estamos en una sociedad en la que el físico es una parte muy importante del día a día. Y por mucho que te dé igual,si tienes un complejo,lo vas a pasar mal o aprendes a vivir con ello, si o si. Yo después de mi rinoseptoplastia, aún no me he visto porque tengo la férula y ya estoy contenta con lo poco que puedo ver. No voy a mentir,es un proceso muy desagradable,molesto,y un poco doloroso,pero lo peor son los 4 primeros días y luego ya se lleva muy bien. Merece la pena pasar unos días mal porque tu vida cambia por completo,serás más segur@ de ti mism@. Si realmente tienes un complejo,merece la pena. Es un cambio para toda la vida.
A mí me han quitado la giba,levantado la punta,corregirme la desviación del tabique y cortarme el frenillo. Quien tenga alguna duda que me agregue al twitter "cristinuski"

Hola Cristinuski, gracias por contarnos tu caso con tanto detalle :) Me alegra verte tan contenta con tu rinoseptoplastia aunque debes estar deseando que te quiten ya la férula!! ;) ¿Qué día te operaron? ¿Tenías miedo a la operación?

Como comentas, en general todos le damos mucha importancia a nuestro físico (pienso que a veces incluso demasiado) y si tenemos una parte que no nos gusta pensamos que todo el mundo nos va a juzgar por ello, seguro que mucha gente se va a sentir identificada con tus palabras. Lo importante es que como dices ahora empiezas una nueva vida y te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa!! :)

Un abrazo!!
felicidades x tu nueva imagen cris!! a mi tmpoco me gusta mi nariz pero pensaba q solo se podia arreglar con la rinoplastia. q diferencia hay?¿? gracias por la info guapa. a ver si subes una foto así te veo!!
Cristina, nunca había oído el término rinoseptoplastia, ¿me contarías con tus palabras qué es para que lo entienda? Odio mi enorme nariz, pero tengo muchas dudas sobre cómo arreglarla.