Demax

Demax

Sin opiniones
Opinar
C/ Benito Mas y Prat 6, Local Izquierda, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Demax
Demax
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Demax Clínica Dental y Maxilofacial Doctores Naranjo, nace del fruto de más de 10 años de trabajo, durante los cuales se ha aprendido que la máxima es atender a sus pacientes con el mejor trato humano, el esfuerzo por garantizar los mejores resultados en los tratamientos, utilizar los últimos avances odontológicos y tener precios competitivos.

Demax Clínica Dental marca la diferencia con la tecnología más avanzada y tratamientos de máxima excelencia que permiten mejorar las expectativas de los pacientes. Cuenta con el prestigio de profesionales para atender cualquier demanda odontológica, trabajan de forma interdisciplinar con un equipo en el que las personas se apoyan las unas a las otras.

En Demax Clínica Dental y Maxilofacial Doctores Naranjo se cree que cada paciente requiere una solución individualizada para su caso y su obligación es practicar una odontología de máxima calidad, honesta y profesional y dolor orofacial.

Especialidades

Dentro de los servicios usted puede disponer en Demax se encuentran: implantes dentales, periodoncia, odontología general y estética, cirugía ortopnea tica, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia y endodoncia, prótesis e implantes, patología oral, carillas dentales, ortodoncia lingual, sonrisa gingival, limpieza dental, estética dental, blanqueamiento dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, endodoncias, periodoncia, cirugía oral, reconstrucción dental, implantes dentales, prótesis dentales, disfunción mandibular.

Por otra parte, también dispone de servicios en dermatología y estética. En estos servicios usted encuentra a dos de los rellenos más importantes en los últimos tiempos: bótox y ácido hialurónico que le permiten disminuir las arrugas del rostro.

Localización

Demax Clínica Dental y Maxilofacial Doctores Naranjo, se encuentra situada en Palmas de Gran Canaria. Los tratamientos los realizan especialistas que están en continua formación para asegurar las técnicas más avanzadas en el sector. Disponen de tecnología de vanguardia y un trato siempre personalizado, buscando el tratamiento que mejor se adapte a cada persona para lograr la máxima satisfacción de sus pacientes.

Pide más información a Demax sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!