Mastopexia con implante en valencia

7 may 2020 · Actualización: 29 jun 2020

Actualizó mi experiencia

Actualizo información mi operación duro unas tres horas y la verdad después de la operación casi no le dolía nada me operaron en el hospital IMED de valencia y en la verdad el trato fue genial por parte del personal después de un par de días fui a la consulta del medico donde la enfermera me quito los vendajes y todo súper bien después ya a la semana fui con mi cirujano y en la verdad el primer mes estuvo todas las semanas visitándome y mui pendiente de mi evolución aparte de que cualquier duda que tuviera siempre me la aclaraba por la cuarenteA hace tiempo que no voy a la colina ya que soy de Castellón y no puedo acudir a valencia pero el Dr siempre ha estado pendiente de preguntarme como estaba escribiéndome y aclarando dudas que siempre surge en fin de momento va todo genial os dejo unas fotos de la primera semana y después de casi tres meses

Preciosas guapa.
Fotos desde abajo para ver tu cicatriz que tal a quedado.
Gracias preciosa
30 abr 2020 · Actualización: 7 may 2020

Mastopexia con implante en valencia

Hola a todos hace ya casi tres meses me he realizado una mastopexia con aumento en Clínicas Zurich realizada por el Dr. Gino Zingone y quería comentarles mi experiencia. Después de casi un año de búsqueda de clínicas de cirujanos me decidí por la clínica Zurich de Valencia donde conocí a mi médico del primer momento ya que llegue con mucho miedo y dudas cuando empecé a conversar con mi médico y empezó a explicarme el procedimiento las dudas se me fueron puedo decir que por su profesionalidad decidí operarme y fue la mejor decisión que pude tomar el médico hizo un gran trabajo y después el postoperatorio fue super bien pero lo mejor de todo sin duda fue cuando me quitaron los vendajes y pude ver mis senos que han quedado super naturales para mi super hermosos y conforme pasa el tiempo el resultado no pueden estar mejor.puedo decir que el medico hizo un gran trabajo con mi pecho ahora me siento mas segura la ropa queda genial para mi no podia haberme operado mejor medico que no fuera el lo recomiendo al 100%

La evolución de las primeras semanas

Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho...