Mastopexia con implante en valencia

7 may 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Actualizó mi experiencia

Actualizo información mi operación duro unas tres horas y la verdad después de la operación casi no le dolía nada me operaron en el hospital IMED de valencia y en la verdad el trato fue genial por parte del personal después de un par de días fui a la consulta del medico donde la enfermera me quito los vendajes y todo súper bien después ya a la semana fui con mi cirujano y en la verdad el primer mes estuvo todas las semanas visitándome y mui pendiente de mi evolución aparte de que cualquier duda que tuviera siempre me la aclaraba por la cuarenteA hace tiempo que no voy a la colina ya que soy de Castellón y no puedo acudir a valencia pero el Dr siempre ha estado pendiente de preguntarme como estaba escribiéndome y aclarando dudas que siempre surge en fin de momento va todo genial os dejo unas fotos de la primera semana y después de casi tres meses

Wow te han quedado preciosas!! Cuantos cc llevas?
@Alexandra ¡Están muy bonitos tus resultados! 🙌

Me encanta que estés en contacto con tu doctor, por las fotos veo que sigues usando el sujetador y la banda. ¿Te han dicho por cuánto tiempo más la debes usar?
Hola que va donde llevo la banda es al principio el primer mes pero si que el sujetador lo sigo llevando pero de noche lo quito más por que me siento segura con el el médico ya me dijo que puedo poner sujetador normal si quiero pero si son nuevos me aconseja que sean clarito de color por las cicatrices pero en casa sigo llevando mis sujetadores postoperatorios por que son mui comodos
Y aparte sigo con el aceite de rosa Mosqueta y haciendo
Masajitos y moviéndolas el día 4 de junio cumplo ya 4 meses y espero que sigan igual de bien que hasta ahora y el día 3 ya veré al médico y os cuento 🤗
Hola guapa te han quedado súper bonitas! Yo me hago mastopexia con implantes y abdominoplastia. En dos semanitas!! Que te has puesto gel o crema? Te veo una recuperación buenísima.
Cómo sigues ahora?
Saludos 😊
Hola Gabriela ya el día 4 de junio hago 4meses y de momento súper bien espero seguir igual 😅 me puse gel. El día 3 de junio tengo cita con el cirujano 👨‍⚕️ y ya os contaré de momento súper contenta por que pedí naturales y la verdad no se nota ni que están operadas parece mi pecho. Pues te deseo mucha suerte con tus operaciones y espero ver resultados yo estaba pensando hacerme una lipoescultura pero aún estoy pensándolo mucho animo guapa
Preciosas guapa.
Fotos desde abajo para ver tu cicatriz que tal a quedado.
Gracias preciosa
30 abr 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Mastopexia con implante en valencia

Hola a todos hace ya casi tres meses me he realizado una mastopexia con aumento en Clínicas Zurich realizada por el Dr. Gino Zingone y quería comentarles mi experiencia. Después de casi un año de búsqueda de clínicas de cirujanos me decidí por la clínica Zurich de Valencia donde conocí a mi médico del primer momento ya que llegue con mucho miedo y dudas cuando empecé a conversar con mi médico y empezó a explicarme el procedimiento las dudas se me fueron puedo decir que por su profesionalidad decidí operarme y fue la mejor decisión que pude tomar el médico hizo un gran trabajo y después el postoperatorio fue super bien pero lo mejor de todo sin duda fue cuando me quitaron los vendajes y pude ver mis senos que han quedado super naturales para mi super hermosos y conforme pasa el tiempo el resultado no pueden estar mejor.puedo decir que el medico hizo un gran trabajo con mi pecho ahora me siento mas segura la ropa queda genial para mi no podia haberme operado mejor medico que no fuera el lo recomiendo al 100%

@AlexandraDanielVaetu bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
Primeros días
La evolución de las primeras semanas

Pendiente de valoración

Hola, estoy pendiente de ir a mi primera consulta para que me diagan si necesito Maxtopexia o simplememte implantes, ya que después de dos embarazos y lactancias mis pechos están vacíos y caídos. Mi primera consulta será con el Doctor Diego...

Reducción y elevación de senos

Imagino que como la mayoría, arrastro este complejo desde la adolescencia, empezó a salirme pecho, luego engordé mucho y adelgacé demasiado rápido, consecuencia: pecho grande y caído. Con unos 30 años fui a preguntar sobre la operación pero...