Clínica Dermatológica Salleras

Clínica Dermatológica Salleras

Sin opiniones
Opinar
Carrer Castellnou 2, baixos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermatológica Salleras
Clínica Dermatológica Salleras
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

A lo largo de su trayectoria como centro médico, la Clínica Dermatológica Salleras se ha especializado en tratamientos de estética, médicos y quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el estado de la piel y combatir lesiones cutáneas, adecuándose a la edad y características individuales de cada paciente que acude a esta institución.

En la Clínica Dermatológica Salleras se incluyen métodos tradicionales de probada eficacia a la par del aprovechamiento de las últimas innovaciones científicas y tecnológicas, para ofrecer una atención personalizada tanto a niños como adultos.

Especialidades al servicio de los pacientes

Entre los servicios que se ofrecen al público en la Clínica Dermatológica Salleras se destacan los siguientes: tratamiento y diagnóstico de enfermedades de la piel: como psoriasis, rosácea, dermatitis, etcétera; tratamientos para combatir el acné y sus efectos sobre la piel; tratamientos para solucionar problemas capilares; eliminación de verrugas; fotodepilación y otros tratamientos con láser como eliminación de várices, angiomas y manchas pigmentadas.

Equipo de profesionales e instalaciones

Para los profesionales que trabajan en la Clínica Dermatológica Salleras hay una solución para cada problema relacionado con la piel. La directora de la clínica es la Dra. Montserrat Salleras, quien coordina un equipo de especialistas del que forman parte el Dr. Jordi Serra y la Dra. Helena Collgros. Todos ellos, conforman un equipo profesional de alta capacitación y vasta experiencia profesional, dedicados a conocer con detalle las necesidades de cada paciente bajo su cuidado; y de esta forma determinar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del caso.

Además, la Clínica Dermatológica Salleras pone al servicio de los pacientes sus cómodas instalaciones, dotadas de todos los recursos necesarios para que los especialistas puedan proporcionar al paciente una atención sanitaria de primera categoría.

Localización

La Clínica Dermatológica Salleras se encuentra localizada en la ciudad de Barcelona.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Atención personalizada

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica y estética

Tratamiento más innovador:

  • Tratamientos con láser

Especialistas en:

  • Psoriasis, Acné, Fotodepilación, Eliminación de manchas, tratamientos capilares

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Dermatológica Salleras sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!