11 may 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Mi experiencia de aumento de pecho

Hola a todas, hace 3 días me sometí a un aumento de pecho y de momento estoy contentísima, no he tenido nada de dolor, algo de tensión pero los implantes y picor pero dolor ninguno. Lo unico es que noto que los pechos se me han quedado muy separados, a alguna os ha pasado? Gracias y suerte a las que os vais a operar próximamente

Hola Mrus!! yo me opere hace dos semanas y tambien noto que el pecho esta separado.. de todas formas mi pecho inicial lo era... pero bueno, tu de que partias? un beso y animo que ya paso todo :)
Tranquila es un proceso que muchas pasamos , yo partía de un pecho lateral y poco volumen (nulo) y cuando me opere y me las vi, madre mía es k tenía la mitad del pecho prácticamente debajo de la axila, me impactó un poco. Pero la cirujana me dijo que no me preocupara y que no tomase nota de lo que veía xke me iba a cambiar x días y así está siendo
Yo las tenía separadas y tras operarme siguen separadas (no tanto, eso sí), pero me dijo el cirujano que con el tiempo se irían juntando, así que no te preocupes, guapa! Mucho ánimo, tienen muy buen aspecto :)
Yo las tenía separas al principio y a los 3 meses se me han juntado más, tranquilas que cambia mucho!
Así están tras 3 meses
No se ve la foto, Laura!
Es verdad! Aquí va
Qué preciosidad!!!
Pero se juntan sin más o con eso de los masajes de los que hablan otras chicas?
Yo el primer mes las tenía más separadas, no yo me mando masajes pero si puedes echarlas hacia el centro despacito
A mí me han dicho que con el sujetador que nos ponen se acaban juntando y me lo creo, porque con lo que me está tirando!!
Sii yo creo q el suje hace mucho
Pero cuánto tiempo se lleva el suje ese? que será bueno, pero es un horror de feo, jeje
Yo estuve con el suje un mes y a partir de ahí el que yo quise, pero sin aros ni relleno
Para dormir, hay que seguir llevándolo, o alguno? Cuánto tiempo? Me parece incomódisimo
Mi cirujano, me recomendó estar ahora en casa un mes sin suje para dormir y todo. Pero después lo tendré que llevar siempre, incluso para dormir
Mrus cómo estas? Como te ves ahora que han pasado unos días?
Women no entiendo, al principio sin él y luego de por vida? Por qué?
Eso, Mrus… ya notas mucho cambio con los días que has pasado?
Chicas yo si k tengo el pecho muy separado y estoy agobiada la verdad con el tiempo se llega a juntar? Tengo 21 día de operación

Aumento de pecho con resultado natural

Mi vivencia respecto a la hipoplasia

Hacía tiempo que no os actualizaba. Para refrescar un poco os recuerdo que partía de una hipoplasia mamaria, una caja torácica con costillas algo hundida (no se si esa patología tiene algún nombre...