Clínica Hernández-Gil

Clínica Hernández-Gil

Sin opiniones
Opinar
C/ Teniente General Gutiérrez Mellado, 9 Edificio Centrofama, 4ª planta nº 22, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Hernández-Gil
Clínica Hernández-Gil
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil es uno de los centros especializados en el cuidado de la piel que se pueden encontrar en Murcia. Abordan estos problemas tanto en su vertiente estética como en la médica, siempre tras un estudio detallado de cada caso concreto. De esta forma se pueden proporcionar las soluciones más eficaces, utilizando los métodos más innovadores.

Los tratamientos que ofrece la Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil son rápidos y no precisan anestesia para su realización. La piel tratada sufre tan solo un daño superficial por lo que no son tratamiento agresivo.  Además de lo anterior, la Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil cuenta con tecnología de última generación para tratar diferentes enfermedades y patologías cutáneas. 

El equipo médico de la Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil cuenta con toda la formación y experiencia en el campo dermatológico para realizar los tratamientos más adecuados a las necesidades y expectativas de a sus pacientes.  Además de su alta cualificación, ofrecen un trato personalizado y ameno que asegura los mejores resultados en todos los procedimientos. El compromiso de la Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil es con la satisfacción de sus pacientes.

Especialidades

La Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil se especializa en: Rejuvenecimiento, fotodepilación y enfermedades de la piel. Entre sus tratamientos y servicios ofrece: Eliminación de Manchas,

láser vascular, fotodepilación, acné, rejuvenecimiento facial, enfermedades de la piel, entre otros.

Localización

La Clínica Dermatológica Dres. Hernández-Gil cuenta con especialistas en Dermatología de amplia trayectoria profesional. Esto repercute en la atención y respuesta que reciben sus pacientes. La clínica es un moderno centro que cuenta con la más avanzada tecnología y equipamiento material y se encuentra ubicada en Murcia. En sus cómodas instalaciones los pacientes pueden acceder a los mejores tratamientos dermatológicos de la provincia.

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV
  • CILAD

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Tratamientos cercanos y eficaces

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Dermatología clínica, estética y quirúrgica

Tratamiento más innovador:

  • Plataformas láser

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento, fotodepilación y enfermedades de la piel

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Hernández-Gil sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!