Clínica Plaza Santo Domingo

Clínica Plaza Santo Domingo

Sin opiniones
Opinar
Plaza Santo Domingo, 24, Lugo, Lugo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Plaza Santo Domingo
Clínica Plaza Santo Domingo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Santo Domingo está ubicada en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología.

El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente. Un servicio de calidad que ofrece las máximas garantías en todo momento.

Invertimos en productos y materiales de primera calidad, debidamente certificados y con eficacia comprobada. La satisfacción de nuestros clientes al culminar un tratamiento es nuestro mejor aval.

Especialidades a su alcance

La Clínica Santo Domingo tiene a disposición de sus pacientes un variado catálogo de tratamientos, de esta forma le aseguramos que en nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para solucionar sus problemas de la mano de profesionales expertos en la materia.

Somos especialistas en cirugía corporal (abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, aumento de glúteos), cirugía facial (rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, mentoplastia), cirugía mamaria (aumento, reducción, elevación, reconstrucción), corrección de cicatrices, dermatología, lifting, facial y corporal, nutrición, dietas personalizadas y tratamiento de la obesidad.

Equipo de profesionales

En la Clínica Santo Domingo trabajan profesionales con amplia experiencia en los diversos servicios que se ofrecen en el centro, los cuales tienen también una formación muy completa que se actualiza de forma constante para estar siempre al día de las novedades más interesantes.

Nos esmeramos en ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores servicios y tratamientos disponibles. Adicionalmente, nuestra clínica cuenta con los últimos avances tecnológicos, aparatología de punta y una infraestructura de vanguardia que ofrece a nuestros pacientes la seguridad y el bienestar necesarios a la hora de hacer uso de nuestros servicios e instalaciones.

Pide más información a Clínica Plaza Santo Domingo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!