Dra. María Jesús Álvarez

Sin opiniones
Lugo
La Clínica cuenta con varias salas de tratamientos y dispone de diferentes tipos de láser, así como tecnología de radiofrecuencia y ultrasonidos. Las pequeñas cirugías se realizan en el quirófano de la propia Clínica para comodidad de nuestros pacientes. Clínica Álvarez comenzó a funcionar en el 2002 y es aquí donde la Dra.Álvarez junto a su equipo de enfermeras, auxiliares y dietista ayudan a que el tratamiento de cada paciente... (cirugía oncoplástica Lugo)

Clínica Virxe Da Mariña

Sin opiniones
Burela
La Clínica Virxe da Mariña es uno de los centros sanitarios más completos de Burela, en la provincia de Lugo, lo que le hace ser también uno de los más prestigiosos. En sus instalaciones encontrarás todos los medios necesarios para recibir las máximas garantías con cada tratamiento, encontrando entre las áreas que se tratan especialidades como dermatología, oftalmología o medicina estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (cirugía oncoplástica Lugo)

Clínica Santo Domingo

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Santo Domingo está ubicada  en Lugo y es un centro médico muy completo y moderno que ofrece tratamientos y servicios de especialidades médicas como cirugía reparadora, cirugía plástica, dermatología o endocrinología. El equipamiento más avanzado y los productos más novedosos y eficaces están a disposición de todos los profesionales del centro, quienes tienen el objetivo de conseguir los mejores resultados con cada paciente... (cirugía reparadora Lugo)

Sanatorio Nosa Señora Dos Ollos Grandes

Sin opiniones
Lugo
Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes es un amplio complejo hospitalario que tiene más de 45 años de historia en tratamientos y servicios médico-quirúrgicos. Entre ellos se destacan áreas como cirugía plástica, cirugía maxilofacial, oftalmología o cirugía vascular. Tiene  una forma de entender la medicina que los distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con... (cirugía reparadora Lugo)

Clínica Dinan

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Dinan te ofrece un cuadro de especialidades muy amplio en el que poder encontrar el servicio o tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Entre sus servicios están la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ideales para poder cambiar el aspecto de alguna parte de tu cuerpo que no te satisfaga a nivel estético o que por motivos de salud sea mejor cambiar. La Clínica Dinan está ubicada en Lugo y cuenta... (cirugía reparadora Lugo)

Clínica Médica La Marina

Sin opiniones
Lugo
La Clínica Médica La Marina cuenta con más de 5 años de historia, poco tiempo en comparación con otros centros médicos pero es una clínica totalmente moderna e innovadora en la que encontrarás las tecnologías más avanzadas y los mejores productos del mercado. La clínica está ubicada en Lugo y ofrece una gran variedad de cuidados para tu salud, centrándose en especialidades como oftalmología o cirugía plástica. Sus especialistas... (cirugía reparadora Lugo)

MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González

Sin opiniones
Lugo
MI MEDICO ESTETICO - Dr. Xesús González. Es un prestigioso centro de cirugía plástica y medicina estética, destacado por la experiencia de sus profesionales. El Dr. Xesús González es Doctor en Medicina y Cirugía- sobresaliente cum laude-, Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento y miembro de la Asociación Gallega de Medicina Estética desde su fundación. Más de 8 años de experiencia como médico estético. Más de 10 años de... (cirugía malformaciones Lugo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realizaron una mastectomía de pecho izquierdo con dorsal ancho y prótesis, el Doctor que me operó fue Eugenio Lalinde Carrasco. No puedo estar más agradecida a este señor, a parte de por el resultado, por cómo me trató y lo que se preocupó de mi recuperación. Aunque es muy traumático perder un pecho, el me reconstruyó el pezon y gracias a eso parece un pecho no operado. Muy profesional.

Despues de tener 3 partos naturales toda la zona de mi vagina quedo fatal... cuando tenia relaciones sexuales practicamente no sentia nada y me acomplejaba muchisimo. Me informe por internet que clinicas realizaban una reconstruccion vaginal y visite varias hasta decidirme por Clínica Opción Médica. El doctor santos me dio máxima seguridad, me enseño casos de resultados de intervenciones de este tipo que habia realizado y me transmitió mucha mucha confianza. Me hice la intervención y me sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, la recuperación fue super rapida y ahora me siento una mujer nueva! no tengo complejos al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida. A todas aquellas que estéis en mi situación os animo chicas! esta clínica es de máxima confianza de verdad.