Kineost

Kineost

Sin opiniones
Opinar
Av. Tomás Romero de Castilla, 8, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y 16.00 a 21.00
Kineost
Kineost
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Kineost es un centro de fisioterapia y osteopatía situado en Badajoz, dirigido por la fisioterapeuta Bárbara Antón Santos, que ayuda a sus pacientes en todo lo relacionado con problemas musculares, óseos, de articulaciones y relacionados, incluyendo la prevención y problemas de dolor crónico o agudo.

Para Kineost nuestra prioridad es diagnosticar (valoración) y solucionar mediante técnicas fisioterapéuticas, para tratar todas aquellas disfunciones músculo esqueléticas y orgánicas que puedan suponer para nuestro organismo estar por debajo de lo que consideramos un estado de salud ideal.

Especialidades

Somos especialistas con años de experiencia no sólo en fisioterapia y osteopatía, sino también en tratamientos como la hipertermia, tecarterapia CIM, acupuntura, fibrosis percutánea (una técnica de vanguardia en que, mediante una aguja bipolar o monopolar y flexible aplicada sobre el tejido músculo-esquelético lesionado, se emite una una corriente eléctrica galvánica o electroestimulación traumatología), patologías neurológicas y reeducación postural (aplicación de posturas dinámicas de estiramientos globales que de forma suave, progresiva y activa para solucionar problemas musculares complejos).

Para ello, en Kineost Centro de Fisioterapia y Osteopatía, utilizamos diversas técnicas manuales y físicas según las necesidades del paciente relacionadas con la fisioterapia, osteopatía y aparatología médica de última generación. Una de nuestras principales técnicas es la Tecarterapia de Capenergy, que consigue reactivar y acelerar los procesos antiinflamatorios, así como también la regeneración de nuestro organismo mediante un fenómeno llamado hipertermia profunda, con un aumento de la temperatura (hasta los 45 grados centígrados) de los tejidos profundos (hasta 8 centímetros). También conocida como diatermia o radiofrecuencia conducida de contacto, la Tecarterapia consiste en la radiofrecuencia en contacto con la piel de manera localizada. Los beneficios de esta terapia a nivel fisiostético son múltiples también, lograndoreducir visiblemente con solo una sesión la grasa rebelde del abdomen, y obteniendo resultados permanentes sin cirugía.

Las sesiones de tratamientos faciales con Diatermia revitalizan, reafirman y remodelan la piel de forma natural a través de la creación de la nueva elastina y colágeno en el organismo. Resultados sin necesidad de ningún producto cosmético.

Localización

Todo el equipo deKineost Centro de Fisioterapia y Osteopatía te esperamos en nuestras instalaciones ubicadas en Badajoz, cerca de la residencia universitaria Hernán Cortés.

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Tratamientos:

  • Tratamiento de patologías y medicina estética

Especialistas en:

  • Osteopatía

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y 16.00 a 21.00

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Especialidades

Tratamientos estéticos

Imágenes (1)

Pide más información a Kineost sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!