Fisioheart

Fisioheart Premium

Sin opiniones
Opinar
Calle Bahía de Almería 5B, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Fisioheart
Fisioheart Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 47 visitas al perfil

Con más de 20 años de experiencia en el área de la fisioterapia y la osteopatía, habiendo trabajado con multitud de pacientes incluyendo deportistas de alto nivel, Marta Rodríguez dirige Fisioheart, uno de los centros de fisioterapia de referencia en Madrid.

Como fisioterapeuta titulada, Marta Rodríguez da un trato totalmente personalizado y basado en la comunicación abierta con el paciente para llegar al tratamiento que proporciona el alivio y equilibrio perdido en su salud o estilo de vida. Como a Marta le gusta decir, ”Trato tu cuerpo y acompaño tu mente”, es decir que se trata de un tratamiento integral de la persona con el objetivo de recuperar el bienestar perdido.

Especialidades

En Fisioheart el objetivo de los tratamientos no es tanto detectar la lesión directamente, sino también valorar la historia clínica de la persona para dar con el origen último del problema y ofrecer de esta manera una verdadera solución a largo plazo que evite recaídas posteriores.

Los tratamientos en Fisioheart no se basan sólo en Osteopatía y Fisioterapia (incluyendo pediátrica y para embarazadas), sino que incluyen una amplia variedad de áreas como la terapia craneosacral y maxilofacial, punción seca y neuromodulación y la ecografía musculoesquelética, y tratamientos ecoguiados.

En cuanto a la fisioestética, en Fisioheart mejorarán todas aquellas imperfecciones estéticas provocadas por la edad, enfermedades, cicatrices por operaciones… Esto incluye celulitis, arrugas, reducción de volumen, psoriasis y un largo etcétera.

Capítulo aparte merece la tecarterapia Capenergy (terapia electromédica mediante una señal de alta frecuencia utilizada en la fisioterapia y realizada exclusivamente por profesionales sanitarios), que permite tratar el tejido lesionado desde su interior, reduciendo significativamente el tiempo de recuperación y viendo resultados desde las primeras sesiones.

Localización

Ubicados en Madrid, en Fisioheart estarán encantados de que les consultes tu caso para que, juntos, encontréis el conjunto de técnicas y tratamientos que resolverán tu patología, dolor o lesión.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07
Pide más información a Fisioheart sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!