Clínica Clemente

Clínica Clemente

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. General Primo de Rivera, 10 4º 11, Murcia, Murcia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Clemente
Clínica Clemente
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Clemente es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos estéticos más avanzados para cuidar la imagen y especialmente de la salud de la piel, todo con el apoyo de un equipo conformado por los profesionales más prestigiosos y experimentados que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos.

Especialidades

Este centro ofrece un amplio abanico de servicios dentro de su área de especialidad, por ejemplo, en lo que se refiere a la medicina estética, los tratamientos que el equipo profesional pone a su disposición van desde la aplicación del ácido hialurónico, utilizado como relleno en la piel para recuperar los volúmenes que se van perdiendo con el pasar de los años y ayudar a mejorar el aspecto del rostro. Igualmente, gracias al uso de los aparatos con tecnología de ultima generación, se llevan a cabo procedimientos para la eliminación de manchas o cicatrices en la piel, o eliminación de lunares y verrugas a través de láser CO2.

Por otra parte, la clínica cuenta con una unidad quirúrgica dedicada al desarrollo de cirugías de la piel, cicatrices, tratamiento para el bruxismo, entre otros.

Equipo

Este prestigioso y reconocido centro de estética cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética y la dermatología médica; está liderado por el Doctor Antonio Clemente Ruiz de Almirón, especialista en dermatología general y aplicación láser en medicina estética, tiene varios años de experiencia como médico y docente. También se encuentra el Doctor Antonio Clemente Valenciano, licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia, y especialista en dermatología por la Facultad de Medicina de Granada; pertenece como miembro activo a la Academia Española de Dermatología y Venereología desde hace más de 30 años.

Localización

La Clínica Dermatológica Clemente tiene sus amplias y modernas instalaciones ubicadas en la Avenida General Primo de Rivera, 10, en la ciudad de Murcia.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Auun no he ido. Pero me informaron muy b y rápido

Buen trato y equipación puntera. De lo mejor de Murcia.

Pide más información a Clínica Clemente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Clemente sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!