13 nov 2015 · Actualización: 14 may 2019

Contenta con mi abdominoplastia

Lo recomendaría porque me resolvió todas las dudas anteriores a la intervención, durante y después de la cirugía. El trato fue impecable, y a día de hoy, aún se interesa por sus pacientes.

Me sometí a una abdomiplastia por un descolgamiento del abdomen debido a las cesáreas y extirpación de utero. Por supuesto me asustaba, principalmente, elegir bien el cirujano, y también las consecuencias de la anestesia general, (en el caso de la abdomiplastia es una anestesia general!!!)

El postoperatorio de la abdomiplastia fue difícil!!!!, no podía moverme ni para acostarme, necesite ayuda para absolutamente todo. Durante dos semanas tuve dos drenajes, uno a cada lado. Poco a poco, comencé a caminar y al cabo de unos tres meses ya casi hacia vida normal, pues aun no podía cargar peso, hacer las tares de la casa, conducir, etc, es decir hacer una vida normal.

Después, ninguna secuela, todo perfecto.

Lo más difícil de todo fue la decisión, la elección del cirujano y el postoperatorio. Lo mejor, los resultados!!!!, comencé a sentirme más segura de mi misma, y por lo tanto a ser mejor con los que me rodean.

También me he puesto botox, por tener muy marcado el entrecejo y en este caso me fue muy bien, estupendo, porque no tiene postoperatorio.

Chicas... podéis contar como vais ahora que ha pasado ya tanto tiempo? Me ayudaría mucho