Es un grano o qué es?

pablo00
23 mar 2022 · Última respuesta: 4 may 2022

Me he reventado un punto creo que negro (solo se ve de cerca y cuando sale se ve un puntito negro), y ahora tengo un punto rojo que se ve mucho más. Por qué ocurre y qué puedo hacer al respecto? Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimado Pablo00

Difícil asesorarle sin valorar presencialmente

Preferible siempre no manipular lesiones de piel por riesgo de lesionar la piel y/o generar cicatrices y/o infecciones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Clínica Cemo
Sin opiniones
Vilanova i la Geltrú . 4 may 2022
Hola Pablo, sería interesante evaluar tu caso en particular.
Puede que la inflamación haya generado una vasodilatación que se observa como un punto rojo. De ser así esto podría tratarse con diferentes equipos específicos.
Para eso deberías acercarte a la consulta para mirar con una luz polarizada como está tu lesión.
Encantados de poder ayudarte.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
Hola
No se toquen la cara en casa, es mejor hacerse una limpieza cada 6 a 8 semanas para evitar que pase esto. En tu caso usa protección solar y esperar que del todo cicatrice.
Saludos
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 abr 2022
Buenas tardes,
Has producido una lesión en la piel al reventar ese grano.
Acude a un especialista para ver la lesión que te ha quedado.
Un saludo
Dra. Eva Hernández Calderón
Ivamer
Albacete . 26 mar 2022
Porque al apretar has cogido alguna venita y te ha salido ese punto. Se reabsorberá.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros