6 oct 2023 · Actualización: 11 oct 2023

440CC Extra Alto mastopexia

Hola chicas, me operé el 29 de septiembre. Partía de muy poco pecho y como fui mamá tenía el pecho un pelín tuberoso y leve caída, entonces me hicieron una mastopexia periareolar porque encima tenía pezones grandes y los quería más peques. El caso es que están cuadrados y una esta mas grande que el otro.. chicas ayudadme con casos parecidos para que me sienta mejor 😩

Holaa! Me pasa algo parecido, pero en vez de cuadradasas tengo en proyección misil y pezón bajo , me de cosa hasta mirarlas, se que estan super arriba (6 dias operada) y tienen que bajar pero ufff llevo dias triste pensando en que no quiero que este sea el resultado final y tengo miedo que se queden asi
Hola silvia, ya han pasdo 24 días de mi operacion y han cambiado muchísimo.. por si te tranquiliza ! Se han salido para afuera porque estaban super inflamadas
Así estan dps de 24 días, no te preocupes que cambian mucho..
Uauuu!!! Vaya cambio, parece increible… siii si que me ayuda, porque te miras al espejo y piensas habré hecho bien en operarme??? Te estan quedando muy resonditas y bonitas 😊