22 sep 2020 · Actualización: 20 mar 2022

Ya operada de pecho, feliz!!! 375cc eurosilicone, perfil alto

Hola a todas!! Me operé el 17 de septiembre, hace 5 días y hoy me quitaron las vendas y me pusieron el bra postquirúrgico (gran alivio).

Me puse 375cc eurosilicone perfil alto por detrás del músculo. El post fue algo duro los primeros dos dias, sentía mucha presión en el pecho y la espalda ni que decir, me dolía más que los mismos pechos.

Cómo me siento

Hoy día 5 me siento mejor, aún con punzadas por ratos pero mi ciru me dijo que eso es normal y lo será por un tiempo más. Ya puedo hacer mis cosas con normalidad pero sin cargar peso ni forzar, aún necesito ayuda para incorporarme a la cama pero por lo demás creo que voy bastante mejor.

Mi doctor me dejó dieta híper proteica para fortalecer el músculo. Mis medidas, mido 1.62cm y peso 52kg.

Consejo

Para las que están en duda de operarse, se los súper recomiendo!! Como a todos, siempre existirá el miedo, nervios, ansiedad, pero créanme que cuando vean sus nuevos pechos, no podrán sentirse mas feliz!!! Yo lo estoy desde ya! Chicas cualquier duda, estoy dispuesta a ayudarlas con mi experiencia! Besossss

Hola bella estan super bonitas,queria preguntarte se ven demasiado exageradas??me opero en 14 de marzo y estoy dudosa entre 350 cc o 375 protesis redonda,q perfil me recomiendas que no queden muy artificiales?mido 163 y peso 52 kg,muchas gracias