2 meses de mi cirugía con 360cc redondas, perfil moderado Eurosilicone

yaniramaya08
Yaniramaya08
Alcalá de Henares · Creación: 5 oct 2020 · Actualización: 9 mar 2021

MNClinic
MNClinic 6 sedes en Madrid...

Hola chicas, ya llevo dos meses con el pecho operado, he de decir que estoy súper bien, lo único que me molesta a la hora de hacer ejercicio (tirar de pecho, hacer flexiones) pero lo demás no tengo problemas, no veo la hora en ponerme sujetador push up porque mi cirujano me ha dicho que hasta los seis meses nada.

Recuperación

Aún así me he comprado sujetadores con aro que no son push up pero los que uso habitualmente son sin aro o directamente no llevo sujetador. Para dormir sigo usando un top deportivo, algo que sujete.

Para las cicatrices aunque estoy muy contenta porque no se aprecian mucho me estoy dando Bio Oil y una crema que se llama Cicatrikur Pharma y es pronto para decir resultados.

Mis medidas ahora mismo son de pecho se me ha quedado una 95B o 90C y de tórax mido 74 cm. Mido 1,56 y peso 56 kilos

gemma_c14

· 9 mar 2021

Hola! Estas contenta con el tamaño o te hubieras puesto mas??? Crees que 400cc es exgerado? Yo hago 85B 70cm de torax y 1,65-53kg... estoy entre 375 y 400... no quiero quedarme corta ni quedar exagerada... podrias subir foto de antes? De que talla partias? Gracias ☺️☺️🙏🏻🙏🏻🙏🏻