Después de 5 días operada

Muy atentos y cuidadosos
25 feb 2020 · Actualización: 2 ene 2022

15 días operada y ya van cogiendo forma

Han pasado sólo unos días y ya va cogiendo forma. Me lo veo fenomenal y tengo muchos menos hematomas de lo que pesaba. Ya tengo unas ganas locas de poder ponerme bikinis... pero creo que para eso me falta bastante. Por lo que dicen haremos la primera prueba de sujes al mes o mes y medio. En consulta me curan las heridas y me van dando las indicaciones de como proceder poco a poco. Lo que más me ha molestado ha sido la espalda. Creo que menos que el pecho. También tube un poco de gases los primeros días, pero caminando se me fueron. Ahora ya me siento muy bien, como si estuviese curada. Ya os iré contando.

Cómo fue el primer mes de recuperación?s
17 feb 2020 · Actualización: 7 abr 2021

Después de 5 días operada

Como partía de un pecho tuberoso, mi cirugía tardo unas 3 horitas. Yo no me enteré de casi nada, excepto de los nervios antes de la cirugía. El día que ingresas en el hospital todo va muy rápido. Como la cirugía es por la mañana y por lo visto solo ponen una o dos por quirófano, pues yo era la única de ese día y a las 9 ya estaba bajando a quirófanos. Les costó un poco pincharme el brazo, pero al final me puso el gotero el anestesista. Todavía tengo moratoncillo en el sitio donde no me pincharon.

Ese día fue mejor de lo que pesaba. Con dolor de espalda, incómoda, vamos que es una cirugía. Al día siguiente tenía muchas ganas de verme el pecho, pero como me mareo preferí no levantarme para verlo. Al día siguiente mismo de darme el alta ya me las pude ver en consulta pero no me atrevía a quitarme el sujetador en casa. Hoy si que si!!! Ahí van mis primeras cortitos.

Q tipo de prótesis llevas? Forma de gota redondas y cuánto te pusiste? Gracias