Después de 5 días operada

Muy atentos y cuidadosos
25 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

15 días operada y ya van cogiendo forma

Han pasado sólo unos días y ya va cogiendo forma. Me lo veo fenomenal y tengo muchos menos hematomas de lo que pesaba. Ya tengo unas ganas locas de poder ponerme bikinis... pero creo que para eso me falta bastante. Por lo que dicen haremos la primera prueba de sujes al mes o mes y medio. En consulta me curan las heridas y me van dando las indicaciones de como proceder poco a poco. Lo que más me ha molestado ha sido la espalda. Creo que menos que el pecho. También tube un poco de gases los primeros días, pero caminando se me fueron. Ahora ya me siento muy bien, como si estuviese curada. Ya os iré contando.

AmaiaGal ¡gracias por actualizar tu experiencia! 😉

Me alegro que te estés recuperando, se te ve muy bien, se nota que te has cuidado mucho en el postoperatorio, seguro en verano estarás ideal para lucir tu bikini, ya puedes ir mirándote modelitos jajaja 👙❤ ¡Hay unos muy monos!

¿Qué tal los dolores después de estas dos semanas? ¿Han disminuido?
Me sentí mal de la espalda los primero días y algo hinchada casi una semana. Ahora mismo el pecho e ve peor de como yo me encuentro.
Hola Amaiagal como vas? Llevo 1 mes operada y mas o menos tengo el pecho izquierdo como en tu ultima foto, sin ser redondo. Como va tu evolucion?
Cómo fue el primer mes de recuperación?s
17 feb 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Después de 5 días operada

Como partía de un pecho tuberoso, mi cirugía tardo unas 3 horitas. Yo no me enteré de casi nada, excepto de los nervios antes de la cirugía. El día que ingresas en el hospital todo va muy rápido. Como la cirugía es por la mañana y por lo visto solo ponen una o dos por quirófano, pues yo era la única de ese día y a las 9 ya estaba bajando a quirófanos. Les costó un poco pincharme el brazo, pero al final me puso el gotero el anestesista. Todavía tengo moratoncillo en el sitio donde no me pincharon.

Ese día fue mejor de lo que pesaba. Con dolor de espalda, incómoda, vamos que es una cirugía. Al día siguiente tenía muchas ganas de verme el pecho, pero como me mareo preferí no levantarme para verlo. Al día siguiente mismo de darme el alta ya me las pude ver en consulta pero no me atrevía a quitarme el sujetador en casa. Hoy si que si!!! Ahí van mis primeras cortitos.

Hola,
Se nota mucho la diferencia y te están quedando genial para los pocos días que llevas,
cuanto te pusiste, que marca?
con quien te operaste?
Yo tb me opero en Valencia
Hola Jsk. Yo partía de un pecho bastante feo, lo tenía muy separado y picudo así que me cirugía fue una reconstrucción de pecho tuberoso. Me puse 360cc de Mentor.
Me he operado con Ester García y Pietro Mulas.
Tienen su clínica en Burjassot, lo que me resulta muy cómodo porque se aparca super bien. Luego operan en el hospital de a lado que es el IMED y parece un hotelazo. Yo te los recomiendo totalmente. Te van a encantar.
Hola cuanto te pusistes?
Te quedaron hermosas y súper naturales!
Me puse 360cc anatómicas porque mi pecho era tuberoso. Gracias Tasuminaomi.
Hola Amáia, se ven muy bien para 5 días. Yo hoy justo hago 7 días de operada y no he sido capaz de sacarme una foto ni de vermelas bien. Se me han puesto un poquillo feos los puntos del pezon derecho y me mareo al verlas. En cuanto sea capaz de hacerlo compartiré mi testimonio en la página. No has tenido mucho edema no? No sé te ve mucha inflamacion.
Q tipo de prótesis llevas? Forma de gota redondas y cuánto te pusiste? Gracias