Instituto Valenciano Micropigmentación
Instituto Valenciano Micropigmentación

Instituto Valenciano Micropigmentación Premium

(23 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Guillem Sorolla 32, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 3 horas
Horario: De 10:00h a 19:00h de Lunes a Viernes
Instituto Valenciano Micropigmentación
Instituto Valenciano Micropigmentación Premium
(23 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 25549 visitas al perfil

Instituto Valenciano de Micropigmentación es un centro clínico estético especializado que trabaja y colabora conjuntamente con médicos, clínicas y asociaciones aportando su tecnología y trato humano en los tratamientos para que el resultado final sea el deseado. Su objetivo es elevar la autoestima y la confianza, permitiendo un estilo de vida más activo. Además cuenta con la tecnología más avanzada, por ello, aseguran los resultados óptimos e inmejorables a sus clientes.

El centro proporciona diversos tratamientos con láser, dentro de sus principales especialidades se destaca la Eliminación de tatuajes, está técnica varía de acuerdo a la tonalidad del tatuaje y los colores que contenga, se realiza mediante el láser Neodimio-Yag Q-Switched que determina la eliminación de todo tipo de tatuajes. El tratamiento se puede realizar sin anestesia o con anestesia tópica, después del procedimiento se aplica una pomada antibiótica para su completa cicatrización, además no produce efectos secundarios, por lo que se puede repetir este procedimiento. Por otra parte realizan la Micropigmentación estética, este es un maquillaje permanente, se puede realizar en labios, cejas y ojos. Esta técnica es utilizada para solucionar diversos defectos o para corregir pequeñas imperfecciones, dando color a estas zonas pretendiendo dar un tono suave y natural. Además realiza la Micropigmentación capilar, está es una técnica muy sofisticada que consigue una simulación óptica altamente natural de nacimiento del pelo en el cuero cabelludo. Se obtiene un look de pelo rapado, de aspecto joven, atractivo y vanguardista, resultando ideal para aquellos que sufren procesos de caída de pelo irreversible.

Equipo

El centro tiene un nivel profesional en micropigmentación y su constante evolución les permite utilizar técnicas de muy alto nivel en tratamientos, obteniendo resultados nunca vistos anteriormente en calidad y perfección. Trabajando constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías de emisión laser, además de las máximas condiciones de asepsia e higiene, instrumental estériles y siguiendo la normatividad de limpieza y desinfección de quirófano.

Localización

El Instituto está ubicado en la C/ Guillem Sorolla Valencia.

NIF o CIF:

  • B12867487

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Certificado ISO 9001 (calidad)

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Ruso
  • Alemán
  • Italiano
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Micropigmentación estética, médica y capilar. Eliminación o borrado de tatuajes con técnica láser.

Tratamiento más innovador:

  • La perfección en Micropigmentacion.

Especialistas en:

  • En Micropigmentación y eliminación o borrado de tatuajes.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De 10:00h a 19:00h de Lunes a Viernes

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre y Tel o direccion de correo.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Cirugía estética

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Tratamientos estéticos

Corrección de cicatrices de cualquier tipo,queloides,planas o atrofias. Tratamiento de las cicatrices para suavizado o hiperpigmentacion de las mismas.

Opiniones (23)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me han hecho la micropigmentación en las cejas y he quedado encantada!! Muy buen trato y mucha profesionalidad. Natalia, una maravilla!!!

Acudí al IVM para corregir un trabajo en mis ojos de micro pigmentación mal realizado en otro centro, no solo han conseguido corregirlo sino que me han dejado un eye liner precioso. Muchas gracias a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad.

Historia completa (Microblading):

Acudí al IVM buscando una solución para un trabajo mal realizado de micro pigmentación en mis ojos en otro centro y no puedo estar más contenta con el resultado. No solo lo han corregido sino que ha quedado un eye liner precioso. Todo el equipo del...Leer más

Llevaba tiempo buscando un sitio donde hacerme las cejas pelo a pelo, ya que tengo muy poca cantidad, pero me asustaba mucho... Al final, después de mucho buscar, me decidí por IVM porque los trabajos que suben a las RRSS me parecían espectaculares...Leer más

Desde que entras por la puerta de la clínica se nota la profesionalidad que tienen. Todo muy minimalista y cuidado, las trabajadoras van todas vestidas de blanco con el uniforme impecable, la música es relajante y hasta el tono de voz de la recepcion...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto Valenciano Micropigmentación sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 22/08 Martes 23/08 Miércoles 24/08 Jueves 25/08 Viernes 26/08

Conéctate con nosotros

Imágenes (66)

Vídeos (12)

Pide más información a Instituto Valenciano Micropigmentación sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (34)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Instituto Valenciano Micropigmentación sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!