Asimetría en mis ojos

16 mar 2024 · Actualización: 16 mar 2024

Blefaroplastia y asimetría

Les escribo nuevamente, para saber si también tienen asimetría después en los párpados, después de tres semanas. De la intervención. Ya que los ojos se ven diferentes. Me preocupa, no veo avance ni remite el párpado que quedó más amplio. El cirujano dice que debo esperar hasta 6 meses, pero mientras, es difícil tener este resultado ya que se nota mucho. Espero vuestras opiniones Muchas gracias

Quien y cómo responde el cirujano ante esta situación? Estoy muy preocupada ya que conozco un caso muy similar.
Todos dicen que esperen, pero quedar con los ojos asimétricos es fatal.
15 mar 2024 · Actualización: 16 mar 2024

Asimetría en mis ojos

Me he realizado una blefaroplastia, ya que en el lifting la incluía, pero yo tenia dudas y lo hice saber, a pesar de esto confié en el cirujano. hoy a los 20 días la asimetría es notoria y sigue igual, los cortes en los parpados están diferentes, ya que se ha desinflamado, pero sigue esta anomalía. Muy arrepentida y preocupada, he leído y me he informado que debo esperar 6 meses para una corrección.

Me gastaría saber si existen entre este grupo mas experiencias similares y como les fue con la segunda intervención. Quedo atenta y muchas gracias.

Olvide decir que es solo parpados superiores.