Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (cirugía labios Vizcaya)

Clínica Londres

(79) 80% lo recomiendan
Bilbao
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (cirugía de labios Vizcaya)

Clínica IMQ Zorrotzaurre

Sin opiniones
Bilbao
La Clínica IMQ Zorrotzaurre se caracteriza por ofrecer una atención de máxima calidad a todos sus pacientes. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales cualificados y experimentados en diferentes áreas y con años de experiencia. De esta forma consiguen resultados satisfactorios y un servicio eficaz. Especialidades En la Clínica IMQ Zorrotzaurre ofrecen una gran variedad de servicios para cubrir todas... (cirugía labios Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83% lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (cirugía labios Vizcaya)

Dr. Javier Regalado Bilbao

Sin opiniones
Bilbao
La cirugía plástica no es un procedimiento fácil de realizar, se requiere de experiencia, formación de calidad y destreza; no obstante no va sola, sino que se requiere de gran destreza y habilidad, así como de las herramientas necesarias para poder brindar un servicio que realmente se adapte a las necesidades de cada una de sus pacientes. Por ejemplo, dentro del mundo de la cirugía plástica se logran atender necesidades estéticas... (cirugía de labios Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada con el resultado... la recuperacion fue bastante llevadera.. un poquito molesto al comer pero nada que quejarse...

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque no sé si eso es normal y con el tiempo rebajarán o no es normal. Si alguien me puede dar consejo lo agradecería.