Nueva etapa en mi vida, mamoplastia con 295cc

11 feb 2019 · Actualización: 27 sept 2023

1 semana tras la operación

Actualizo la experiencia con un par de fotos tras la retirada de la venda y los puntos esta mañana. Me ha puesto unos puntos de sutura adhesivos que tengo que mantener puestos 3-4 días. De momento me ha comentado que continúe utilizando a diario el sujetador deportivo. Supongo que con el paso de los días irán cambiando poco a poco... para ser el primer día estoy muy contenta con el resultado!!

Las tienes preciosas, una forma muy natural! Tienes muchos dolores? 🤔
Muchas gracias ☺️. La primera semana si.... muchísimos. Ahora es más bien la espalda, aún sigo durmiendo boca arriba
Ya puedo conducir sin problemas, hago vida más o menos normal, evitando esfuerzos
Sibmusculsr o glandular
Submuscular
Hola guapa! Creo que ya llevas o llevarás 2 meses, como las tienes? Yo me opero y me gusta ir viendo las evoluciones 🤗
8 feb 2019 · Actualización: 27 sept 2023

Nueva etapa en mi vida, mamoplastia con 295cc

Me operé en Oviedo con el Dr Sánchez Lorenzo, y aunque solamente hayan pasado 5 días, no puedo estar más contenta de la decisión de haber realizado el aumento de pecho. Por recomendación de mi cirujano me he puesto implantes redondos, de 295cc subpectoral, por vía periareolar. Aún no he podido ver el resultado puesto que he salido del quirófano con vendaje compresivo (sin drenajes) y sobre él el sujetador deportivo. Tengo que mantener el vendaje puesto durante la primera semana (previene la apareción de hematomas). El lunes acudiré a la clínica para retirar el vendaje y los puntos.

Sirc! Tienen una pinta genial! Yo al igual que tú me he puesto 295cc. Llevo 1 semana y 4 días y aun tengo muy inflamado el esternón. Espero que no bajen más de volumen porque yo quería 325 pero lo intentaron y no me cabían. Cuales eran tus medidas? Yo tenía 68 de tórax, 77 de contorno de pecho y 12 de anchura de mama. Soy bajita y tengo la espalda muy estrecha.
No se te ve ni barriga, a mí se me hinchó la barriga muchísimo, aunque va bajando poco a poco
Por lo que he leído en el foro, bajarán porque ahora tienes inflamación.. pero una vez que la piel ceda y no “comprima” tanto a la prótesis dará sensación de mayor volumen :)
Yo también soy estrechita y delgada, 71 cm de contorno... mido 166cm y peso 52kg más o menos.
La verdad que la tripa no se me ha hinchado. El lunes cuando me quiten la venda podré ver el resultado!!
Tenias algo de pecho antes de la operación? Yo también llevo 295 cc. Se te ve pecho grande por eso pregunto
Tenía algo, de suje utilizaba 85b con push up... pero la parte superior vacía.
Le pedí algo natural... igual parece más grande de lo que en realidad es por la inflamación y la venda... el lunes veré el resultado :)
Tú estás contenta con 295?
Ahora si estoy muy contenta! Los dos primeros meses no mucho.. Pero cada vez más feliz con el resultado.. Pasate por mis experiencias tengo fotos por si te sirve de ayuda
Hola, mi cirujano me ha recomendado 295cc perfil moderado, no se si va a ser poco. Parto de muy poco pecho, que tal te ves con esa medida?
Mñn nos cuentas y nos pones fotito para ver resultado
Siiiii
Hola guapa!! Espero que ya estés mucho mejor!!
Donde compraste el suje?
Parece muy comodo.!! Gracias!!!!
Es de Decathlon!!
Sirc que talla te has comprado de sujetador? Me ponen 380 y aunque soy estrechita la M me lo veo justito... y la L me parece demasiado grande
El mío es la M!