Nueva etapa en mi vida, mamoplastia con 295cc

11 feb 2019 · Actualización: 16 abr 2019

1 semana tras la operación

Actualizo la experiencia con un par de fotos tras la retirada de la venda y los puntos esta mañana. Me ha puesto unos puntos de sutura adhesivos que tengo que mantener puestos 3-4 días. De momento me ha comentado que continúe utilizando a diario el sujetador deportivo. Supongo que con el paso de los días irán cambiando poco a poco... para ser el primer día estoy muy contenta con el resultado!!

Hola guapa! Creo que ya llevas o llevarás 2 meses, como las tienes? Yo me opero y me gusta ir viendo las evoluciones 🤗
8 feb 2019 · Actualización: 1 dic 2019

Nueva etapa en mi vida, mamoplastia con 295cc

Me operé en Oviedo con el Dr Sánchez Lorenzo, y aunque solamente hayan pasado 5 días, no puedo estar más contenta de la decisión de haber realizado el aumento de pecho. Por recomendación de mi cirujano me he puesto implantes redondos, de 295cc subpectoral, por vía periareolar. Aún no he podido ver el resultado puesto que he salido del quirófano con vendaje compresivo (sin drenajes) y sobre él el sujetador deportivo. Tengo que mantener el vendaje puesto durante la primera semana (previene la apareción de hematomas). El lunes acudiré a la clínica para retirar el vendaje y los puntos.

Sirc que talla te has comprado de sujetador? Me ponen 380 y aunque soy estrechita la M me lo veo justito... y la L me parece demasiado grande