Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 6 centros en Vizcaya
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipotransferencia de grasa Vizcaya)

Clínicas Zurich

(54) 66% lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (rellenos grasa propia Vizcaya)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Bilbao
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (lipoinyección Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100% lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (lipotransferencia Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92% lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (lipotransferencia de grasa Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83% lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (lipotransferencia Vizcaya)

Clínica Dermatológica Ercilla S.l.

(2) 67% lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (lipotransferencia Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Todavía no me lo he hecho. Me gustaría la opinion de alguien k se lo haya hecho para ver si vale la pena. Yo tengo unas mamás pequeñas y recónditas y solo quiero un aumento moderado. No se si tengo suficiente grasa donante. Alguien me puede explicar su experiencia con lipofilling de mama? El aumento es visible y bonito? Queda una forma Bonita del pecho? Y el postoperatorio es llevadero?

Buenas!!! Ayer me realicé un lipofilling ya que perdí bastante peso, se me marcaban mucho los surcos nasogenianos y apenas tenia grasa en la cara, por lo que no tenía volumen y hacía el efecto cara caída y aparentaba ser un poco más mayor. Como he comentado me rellenaron los surcos nasogenianos, zona de pómulos y un poco el labio superior. La intervención fue rápida, me sedaron y no me enteré de nada. Al despertarme y mirarme en el espejo, me vi bastante hinchada y me salió un pequeño hematoma en la ojera (totalmente normal), me extrajeron la grasa de la parte interna del muslo y no contaba con esto ya que pensaba que lo harían con grasa abdominal, es bastante incómodo, como una mezcla de agujetas fuertes y rampas. Todavía es muy reciente pero hoy me siento la boca muy muy hinchada (como si me hubiese dado una reacción alérgica) y me da bastante miedo que se me quede de manera definitiva la forma que tengo ahora mismo, porque me lo veo muy exagerado y no me gusta nada.... el pómulo izquierdo se me inflamó bastante pero hoy está mucho más rebajado. Alguna se ha realizado esta misma intervención? Como ha sido vuestra experiencia? Los resultados eran lo que esperabais? Me da bastante pánico que el labio se me quede así (espero y deseo que baje), por lo demás estoy bastante contenta con el resultado.