Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Bilbao
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rellenos grasa propia Vizcaya)

Dra. Laura Cabañas Weisz

Sin opiniones
Bilbao
La clínica de la Dra. Laura Cabañas Weisz está especializada en cirugía plástica, ya sea en sus vertientes reconstructiva y estética. El principal objetivo de su trabajo es hacer que mediante sus procedimientos consigas sentirte a gusto contigo misma, todo ello gracias a un resultado personalizado teniendo en cuenta todas tus necesidades y prestando especial atención a cada detalle.  Su filosofía es conseguir unos resultados... (rellenos grasa autóloga Vizcaya)

Clínica Aroka

(12) 92 % lo recomiendan
Bilbao
La Clínica Aroka es un centro médico estético especializado en técnicas estéticas innovadoras aplicables al rostro y el cuerpo. Somos un centro nuevo con profesionales veteranos y con gran experiencia donde lo primero es explicar con detalle el resultado de nuestros tratamientos a los pacientes. En Clínica Aroka buscamos el bienestar integral, atendemos con responsabilidad los deseos de nuestros pacientes y le proporcionamos la información... (lipoinyección Vizcaya)

Clínica Henao

(3) 100 % lo recomiendan
Bilbao
Clinica Henao Toda gran ciudad se merece una gran Clínica de Estética. Emplazada en pleno Bilbao, la Clínica Henao es un centro especializado en medicina, cirugía estética y nutrición, que cuenta con una prestigiosa reputación en el País Vasco gracias a la profesionalidad de su personal y al trato exquisito que dispensan a sus pacientes. Especialidades Belleza, bienestar y salud como único objetivo.  Combinamos tecnologías de vanguardia... (rellenos grasa Vizcaya)

Clínica Ercilla

(2) 67 % lo recomiendan
Bilbao
En la Clínica Dermatológica Ercilla estamos especializados en todas las cuestiones de salud y estética en torno a la piel y el cabello. Esta clínica está equipada con medios técnicos de vanguardia que incluyen dos áreas quirúrgicas para la realización de cirugía capilar. En la Clínica Dermatológica Ercilla mantenemos un esfuerzo constante por ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones y la más moderna tecnología para... (lipotransferencia Vizcaya)

Dr. Mario Llop

(5) 83 % lo recomiendan
Bilbao
Dr. Mario Llop, Doctor especializado en cirugía estética, reparadora y plástica, además es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La amplia experiencia profesional del doctor, junto con su completa formación, proporciona a todos sus pacientes tratamientos seguros y con los que obtiene resultados óptimos. La cirugía plástica y estética, es una rama de la medicina que pretende, prevenir, tratar y... (lipoinyección Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace menos de un mes que me operé con la doctora Moralejo. Soy un chico que no tenía ni idea sobre la estética facial. Desde el primer momento el trato de Beatriz fue super cercano y familiar. Llevaba tiempo algo "traumado" ya que con los años había padecido una pérdida de peso en mejillas causando asimetría en la cara, y defecto mandibular... Beatriz me aconsejó el Lipofillin y fue muy profesional resolviendo todas mis dudas e incertidumbres en cualquier momento del preparatorio. El dia de la operación no me enteré de nada y el postoperatorio fue liviano y llevadero. Aun estoy pendiente de ver la evolución final pero estoy muy contento por la confianza y no descarto el valorar otras opciones a futuro con Beatriz. Muy recomendable

Casi 4 meses: conclusiones
siljur
Miembro destacado

Tras 4 meses operada estas son mis conclusiones: - No sabría decir si el lipofilling merece o no la pena porque al principio estás hinchada y a los 2 meses baja la inflamación y es difícil discernir lo que ha quedado de grasa. - No me ha quedado el pezón tan arriba como me hubiera gustado. La distancia a la clavícula es correcta y de estar más arriba dice el doctor que la areaola se vería por encima del sujetador y quedaría feo, pero creo que falta polo inferior todavía. No obstante, he visto muchas fotos de chicas operadas con implantes y la mayoría no lo tienen mejor ni más alto que el mío. Así que estoy muy satisfecha de no haberme puesto prótesis. - El doctor no era la opción más económica, pero ha merecido la pena pagar un poco más y estar tranquila. 0 problemas en el post, unas cicatrices buenísimas y todo el equipo súper agradable. Todas las complicaciones que pudo haber y que me he evitado, empezando por su recomendación de no poner implantes, no tienen precio.