Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Bilbao
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (láser lipólisis Vizcaya)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Bilbao
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (liposucción láser Vizcaya)

Dra. Nuria Aira

Sin opiniones
Bilbao
Para muchas personas el envejecer significa un gran dilema, por ello van en la búsqueda de los mejores tratamientos estéticos que les ayude a contrarrestar los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez, líneas de expresión. Sin embargo, en el proceso de acudir a este tipo de tratamientos, por los maravillosos resultados que la medicina estética ofrece, en ocasiones se tiende a caer en manos equivocadas e inescrupulosas y el problema... (liposucción láser Vizcaya)

Últimas fotos

Historias destacadas

La lipolaser es un tratamiento para mujeres que están un poco gorditas pero no demasiado. Te dejan el abdomen perfecto (como todas lo soñamos tener) y solo quedan dos pequeñas cicatrices que parecen picaduras de mosquito. Lo recomiendo en mujeres jóvenes que se han dejado ir en el cuidado y quieren empezar de 0 o aquellas que perdieron la figura después de tener un bebé

Me habían hablado muy bien sobre este tratamiento innovador y una amiga que ya lo había probado me comentó que tenía los mismos efectos que una liposucción pero sin tener que sufrir el quirófano, el pre operatorio y el post operatorio. Es un tratamiento fácil, indoloro y sobretodo efectivo. La especialista me mantuvo informada en todo momento. Lo recomiendo sin duda, además si lo combináis con otros tratamientos como la Vacumterapia o la Cavitación todavía es más efectivo :)