Dr. Pablo Álvarez-Buylla

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Diputazio Kalea, 4 bis, 6ºB, Bilbao, Vizcaya
Nº colegiado 483311479
Opciones de financiación
Dr. Pablo Álvarez-Buylla
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Pablo Álvarez-Buylla es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca. Posteriormente obtuvo el título de especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tras completar la residencia en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). A lo largo de los años ha completado su formación con estancias en prestigiosos hospitales nacionales e internacionales como el Chang Gung Memorial Hospital en Taipéi, el Centro Médico Teknon en Barcelona, el Hospital QuirónSalud de Barcelona y el Hospital QuirónSalud de Madrid. Tras obtener el titulo de especialista ha desarrollado su actividad laboral en el ámbito privado con una dedicación especial a la cirugía estética, lo que le permite actualizarse constantemente y conocer las técnicas más novedosas en este campo. Posee numerosas ponencias científicas en congresos nacionales e internacionales. Asiste regularmente a cursos y congresos de formación con especial interés por la cirugía mamaria, el rejuvenecimiento ocular y facial y la cirugía de contorno corporal. El Dr. Pablo Álvarez-Buylla apuesta por una cirugía plástica sincera y honesta en el que el trato humano adquiere especial importancia.

Especialidades

El doctor Pablo Álvarez-Buylla es especialista en cirugía de mama, destacando las intervenciones dedicadas a los aumentos mamarios, las reducciones, la mastopexia y la cirugía de mama tuberosa. En este campo, el Dr. Álvarez-Buylla le da especial importancia al respeto de las proporciones anatómicas, buscando los resultados más naturales. Además, el doctor también es especialista en cirugía facial, corporal e íntima.

Equipo

La experiencia y habilidad quirúrgica son las principales características de un equipo de profesionales altamente cualificados. Brindan apoyo y contención a los pacientes antes y después de la intervención, lo que demuestra la calidad y el cuidado profesional. Para el equipo, el trato humano adquiere una especial importancia. De este modo, resulta fundamental la escucha activa al paciente, para así conocer sus expectativas e inquietudes.

Localización

La clínica del Dr. Pablo Álvarez-Buylla se encuentra en Bilbao.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan
Labioplastia

Decidí hacerme una labioplastia porque, aunque siempre he tenido los labios grandes, con la menopausia me estaban dando problemas. Acudí a distintas consultas antes de la intervención y, aunque no era el presupuesto más barato, sí que fue la que me...Leer más

Un profesional desde el primero momento. Súper recomendado, trato inmejorable, amabilidad y disponibilidad hacia el cliente. Da gusto encontrar a profesionales que de verdad trabajan por que les gusta y lo dan todo por su profesión. !Encantada con...Leer más

Dr. Pablo Álvarez-Buylla · 2 dic 2021

Muchas gracias,
Es un privilegio tener pacientes tan buenas y tan agradecidas.
Estamos muy felices de haber cumplido con tus expectativas.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

Imágenes (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.