Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

27 may 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Desplazamiento de prótesis

Hola llevo siete meses operada de un aumento de pecho,me puse 410gramos. A los cuatro meses empecé a estar molesta de un pecho y en revisión mi cirujano me dijo que tenía un desplazamiento, ahora lo más probable es que me vuelva a operar, podéis contarme la operación si es igual que una vez que te operas de primeras, la recuperación, tipo de anestesia y todo lo que habéis pasado, un saludo y gracias

Bienvenida Tikiwapi55

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te vas a volver a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola,pues estoy a la espera de ir la semana que viene y me diga el cirujano,pero espero que sea pronto.
Hola,hoy he ido y x ahora no me ópera, está infiltrandome mi sangre, haber si el tejido se regenera y así corregir el desplazamiento. A alguna os han hecho esto teniendo un problema de desplazamiento??

Aumento y mama tuberosa

Bueno la verdad q esto de poner fotos o contar un poco mi experiencia me da un poco de reparo pero si así puedo ayudar a alguien pues nada bienvenido sea.
Como puse en el título tenía Mama tuberosa nivel leve pero tuberosa ,ni si quiera sabía...

Aumento pecho 295 subglandular

Buenos dias.

Me operé hace una semana. No tenia nada y ahora tengo 295cc (demi), marca Motiva, Subglandular (NO dual plane!) y con incisión en la base del pecho. Confié 100% en mi cirujano y creo hizo un buen trabajo. Eligió subglandular asegurándose...