27 may 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Desplazamiento de prótesis

Hola llevo siete meses operada de un aumento de pecho,me puse 410gramos. A los cuatro meses empecé a estar molesta de un pecho y en revisión mi cirujano me dijo que tenía un desplazamiento, ahora lo más probable es que me vuelva a operar, podéis contarme la operación si es igual que una vez que te operas de primeras, la recuperación, tipo de anestesia y todo lo que habéis pasado, un saludo y gracias

Bienvenida Tikiwapi55

✅ ¿Cuándo te vas a volver a operar?

Hola,pues estoy a la espera de ir la semana que viene y me diga el cirujano,pero espero que sea pronto.
Hola,hoy he ido y x ahora no me ópera, está infiltrandome mi sangre, haber si el tejido se regenera y así corregir el desplazamiento. A alguna os han hecho esto teniendo un problema de desplazamiento??

10 años pensando en hacerlo

Cuando fui a su consulta y hablé con el, ya supe que no iba a tirar para atrás,en lo suyo es una eminencia, llevo hoy Justo una semana de operada y estoy súper feliz el pecho no me duele solo tengo bastante molestia en la espalda a al hora de...