12 nov 2015 · Actualización: 28 sept 2023

Quería estar más sexy con un aumento de pecho

Centro Clinico Mir-Mir
2 sedes en Barcelona
Me operaron tres veces y al final me lo arreglo otro doctor!

Tenía muchas ganas de un aumento, y pocas dudas, quería rellenar el sujetador, estar más sexy, y eso fue lo mejor tras la operación.

A pesar de ello, el primer día del postoperatorio fue muy doloroso y luego se me encapsularon las dos prótesis. Me operaron tres veces y al final me lo arreglo otro doctor, así que fue una muy mala experiencia...

Thais, por qué te operaron hasta 3 veces, para quitarte las protesis encapsuladas? Qué falló, la marca de las prótesis? Has odio hablar sobre si los masajes pueden mejorar la posibilidad de encapsulamiento? En tu caso, cómo lo viviste? Gracias por tu ayuda!
Hola Thais, muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡El resultado se ve genial! Lo que es una pena es que tuvieras que pasar 3 operaciones para conseguirlo... ¿Qué falló? Estaría bien saberlo ya que hay chicas que pueden estar en tu misma situación y les puede ayudar esta información.

¿Qué te dijo el doctor? ¿No te ofreció ninguna solución que tuviste que buscar otro médico?

Thais en qué clínica te lo hiciste? y porqué te tuvieron que operar tres veces? quiero hacerme un aumento de pecho, estoy informándome, y tu historia me ha asustado.
En la foto se te ve un escote envidiable, ese que me gustaría tener a mi. Pero... no sé si soy capaz de arriesgarme a pasar por una experiencia parecida a la tuya. ¿Cuánto tiempo pasó hasta que pudiste verte como querías?
un año mas o menos, yo aun mi experiencia tengo muchas amigas que se lo hicieron ningún problema, mi caso no es habitual.
ahora estás bien ya Thais? llevas otro tipo de prótesis? es que estos temas generan muchas dudas entre las chicas que quieren operarse así que gracias por la info :)
donde te operaste Thais? yo tambien soy de Barcelona
Hola thais..m gustaría saber..si eran redonda o anatómicas ..si lisas o rugosas..y k marca?cuantos cc t pusiste?''
T dieron alguna explicación al por que del encapsulamiento de todas las veces? GRACIAS wapa
qué miedo lo del encapsulamiento...a ver si contesta porque todas tus preguntas me interesan!!!
Hola chicas , me hice masajes y varios tipos de tratamientos como radio frecuencia creo que era , las cápsulas son redondas , y me operé en la clínica plato de Barcelona , la solución final me la dio otro médico de Tarragona y ahora estoy perfecta y el que me soluciono el problema , el motivo que me daban era que soy muy nerviosa y tengo más probabilidades , pero chicas no es habitual y después te ves toda la vida estupenda yo os animo a todas
me alegra ver que al final estás contenta thais! gracias por contestar de nuevo :) qué marca llevas? pero ser nerviosa qué tiene que ver con que se te encapsulen las prótesis? no lo entiendo...
Y las 3 operaciones y el médico final te lo tuviste que pagar tú todo otra vez?
Supongo que lo de los nervios es porque te mueves más y hay más riesgo de que no sigas el reposo
Hola Thais 26, las operaciones fueron las 3 por la misma incisión? La tienes por el surco mamario? Tengo que realizarme una tercera intervención (y igual una cuarta) y mi pregunta es cómo se quedan las cicatrices después.... Gracias!