Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

1 semana aumento con pexia periareolar 380cc

Tratamiento realizado Vale la pena
irinaa7
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 jul 2021 · Actualización: 25 ago 2021

Sobre el Doctor

Clínica Corachan
Clínica Corachan Barcelona (Ciudad), Barcelona
Contactar al especialista
Historia

Hola! Ha pasado justo una semana de mi operación y quería actualizar mi experiencia.

Primero comentar que durante toda la semana no he tenido dolores en el pecho, lo máximo molestias parecidas a unas agujetas que han ido disminuyendo con los días. En la espalda si que he tenido algo más de molestia por dormir semi incorporada. Referente al "dolor" nada más.

Recordar que durante toda la semana he llevado el pecho tapado, con unos adhesivos blancos (sin vendaje).

Hoy tenía cita con el doctor y por fin me he visto el pecho por primera vez y me ha encantado! Pensaba que lo tendría mucho peor, con muchos morados, con peor forma, etc. Pero para llevar una semana (además tapado) pienso que estan genial! Me ha tapado los puntos con esparadrapo y ya me puedo duchar completamente secando luego muu bien el esparadrapo(hasta ahora tenía que ducharme por partes sin mojar el pecho). Todavía estan muy inchadas por la parte de arriba pero poco a poco iran bajando y cogiendo forma. Dejo alguna foto y ya iré actualizando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irinaa7
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 25 ago 2021

Hola mayabenz! Aii pues muchísimas gracias, en este post solo pude poner hasta la semana ya que no me dejaba actualizar la historia.. Actualmente llevo un mes y 5 días operada, en mi perfil puedes encontrar dos actualizaciones más! Pero en apartado de mastopexia en vez de aumento, si quieres comentamos por allí mejor ☺️☺️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Aumento de pecho con pexia periareolar 380cc (día de la operación)

Tratamiento realizado Vale la pena
irinaa7
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 jul 2021
Historia

Hola de nuevo! Ayer día 19 era el día de mi operación y quiero contar mi experiencia. Tenía la cirugía a las 8:30 de la mañana y tenía que estar en la clínica a las 7:15, llegué un poquito antes y enseguida nos dieron habitación (fui acompañada de mi madre). Una enfermera me dio la bata y me ofreció un Diazepam que no me tomé ya que estaba bastante tranquila, vino un camillero super simpático y me bajo para el quirófano sobre las 7:45, estaba en una sala donde había más pacientes y hacía muchísimo frio, se me hizo eterno este momento! Luego llegó el doctor tan agradable y tranquilizador como siempre y me dibujó, vino la anestesista, me puso la anestesia y ya no me acuerdo de nada más! Desperté sobre las 11:45 y consciente (no se si será porque no tomé diazepam, por la cantidad de anestesia o porque enseguida necesité orinar). Sobre las 12 llegué a la habitación. No tuve nada de dolor, solo como agujetas y lo que peor llevé fue que tuve los brazos atados hasta que llegó el doctor sobre las 17h, fue muy agobiante! El doctor por fin me liberó los brazos y me dijo que salió todo genial y que me quedaron espectaculares! Más tarde ya pude levantarme con ayuda de las enfermeras y andar un poco por la habitación, también pude ir al baño sola! Cené y no tuve mareos ni nada y dormí estupendamente (vuelen a ofrecerte diazepam pero tampoco lo necesité).

Hoy me he levantado sobre las 7 sin dolores y sobre las 7:30 me han traído el desayuno. Más tarde ha venido el doctor, me ha quitado el vendaje y los drenajes, y debajo tenía como unos adhesivos que parecen un molde que me los ha dejado puestos y encima el sujetador deportivo. Os dejo una foto de cuando tenía el vendaje y otra de hoy al llegar a casa dónde se ven estos adhesivos que decía.

Y de momento hasta aquí mi experiencia, el lunes 26 podré verme el pecho por fin y ya haré una actualización, pero de momento estoy super contenta tanto porque no tengo dolor, solo alguna molestia al levantarme (no peor que unas agujetas) tanto por el trato de todo el equipo! Os recomiendo 100% al doctor Cruz Gimeno, si sois de Barcelona y estáis pensando en operaros pedir una cita con el, solo conocerlo os merecerá la pena, es encantador!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Aumento de pecho con pexia periareolar 380cc (antes)

Tratamiento realizado Vale la pena
irinaa7
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 jul 2021 · Actualización: 22 jul 2021
Historia

Hola! Quería contaros mi experiencia con el aumento de pecho.

POR QUE? Empiezo explicando los motivos, desde que tenía 17 años aprox. tenía claro que algún día me aumentaría el pecho simplemente porque me gustaba, pero lo fui dejando hasta que el año pasado en la cuarentena subí de peso hasta 57kg (nunca había pesado más de 53 kg) el caso es que en un mes aprox. baje hasta los 50kg y eso hizo que mi pecho quedara vacío y un poco caído así que finalmente decidí operarme.

CIRUJANO Y VISITAS Sé que siempre se recomienda visitar varios cirujanos pero yo siempre tuve claro que si algún día me operaba sería con el DOCTOR CRUZ GIMENO (Además mi mejor amiga si que visitó varios cirujanos y finalmente se operó con él) Así que pedí cita en Abril - Primera visita: En esta primera visita hablamos un poco sobre mí, lo que yo buscaba y lo que no, etc. Me explicó los tipos de prótesis que hay, me enseñó fotos de otros resultados y ya pasó a mirarme, medirme y probarme los tamaños, al tener el pecho ligeramente caído me comentó que habría que hacer PEXIA PERIAREOLAR ya que sino la areola quedaría más abajo de donde tenía que quedar, además acordamos en poner entre 350cc y 400cc (yo mido 1,57 y peso 53 kg), redondas ergonómicas de marca Mentor. -Segunda visita: Esta es la cita preoperatoria, me hizo las fotos y volvimos a probar los tamaños y decidimos que finalmente pondríamos 380cc. Luego me hicieron los análisis y ya me fuí para casa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

irinaa7
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 22 jul 2021

Hola! Llevo marca Mentor, no tengo fotos del resultado ya que llevo 3 días operada y todavía no me he visto el pecho. Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.