¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 5 abr 2016

Me encontraba psicológicamente afectada a causa de la disminución de mi pecho después del parto

Vale la pena
Precio aprox: 5.100€
1309

Sobre el Doctor

Valoración:
Recomendaría esta doctora porque cumplió con mis espectativas y me devolvió la felicidad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me encontraba psicológicamente afectada a causa de la disminución de mi pecho después del parto, no quería ni mirarme al espejo. Mi miedo era inferior a la tristeza que tenía, así que no me lo pensé dos veces. Me operaron un miércoles, y la verdad hasta que hasta que no pasaron los tres primeros días fue un poco incomodo, por la sujeción en el pecho que ponen, pero el sábado de esa misma semana ya estaba de barbacoa con la familia y amigos. No puedo decir lo que fue lo mas didicil por que no he tenido ningún inconveniente, pero sin embargo, puedo decir que ha sido una de las decisiones mejor tomadas en mi vida,he vuelto a sonreír y a ilusionarme en mis relaciones personales.

3

Comentarios (3)

Mi duda es si la operación puede afectar a la lactancia. Tengo idea de tener otro hijo en unos años y no sé si arreglar ahora mi pecho podría ser un inconveniente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.