Láser Malaga

Láser Malaga

Sin opiniones
Opinar
Calle Alameda Principal Nº 8, 1º Derecha, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Láser Malaga
Láser Malaga
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Láser Málaga es un espacio en el cual usted puede acudir para eliminar en su totalidad el vello que cubre zonas corporales y faciales. Gracias a su servicio y excelente tecnología, el cliente se puede abastecer de resultados de primera calidad con calidad y eficacia.

Láser Málaga cuenta con la tecnología y un equipo de profesionales que perfeccionan una eficaz labor. La Depilación Láser Diodo es la mejor solución para mujeres y hombres que por estética o salud decidan la eliminación permanente del vello no deseado, alcanzando resultados visibles desde la primera sesión. La Depilación Láser de Láser Málaga es una tecnología eficaz, segura, indolora y rápida, apta para todas las personas y aplicable todo el año que elimina entre un 80% y el 90% del vello no deseado.

Láser Málaga ofrece además la última tecnología en depilación láser, ENEKA by Termosalud, la evolución del láser de diodo que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas del mercado para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar. Con una potencia de 1200 watios ópticos, el láser ENEKA incorpora el sistema de enfriamiento por contacto CONTACT COOLING SAPPHIRE TIP, que hace más seguro, eficaz y agradable el tratamiento.

Dentro de las instalaciones de Láser Málaga usted puede disponer de eficacia, profesionalidad y seguridad. Así como de personal altamente cualificado, quienes laboran bajo supervisión médica.

Especialidades

La especialidad de Láser Málaga es la depilación láser y se encuentra disponible para mujeres y hombres. Asimismo, cabe señalar que los productos sean de calidad y se aplica el servicio con altos protocolos de seguridad. 

Localización

Las instalaciones de Láser Málaga se ubican en Málaga, donde ofrece atención especializada y personalizada en depilación láser para sus pacientes, con los mejores estándares de calidad.  El centro cuenta con tecnología de última generación que ayudan a garantizar la obtención de los resultados esperados y la total conformidad con los tratamientos desarrollados en el Centro.

Especialidades

Tratamientos estéticos

Pide más información a Láser Malaga sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!